Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy "antiracista" con las mujeres

Iniciado por Travis, 23 de Agosto de 2009, 17:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

quiero decir que ultimamente noto que las chicas de aqui no me atraen casi nada y que en cambio chicas de otras nacionalidades, sudamericanas (brasileñas,ecuatorianas,venezolanas....)marroquies o de raza negra me gustan un webo

¿debo dejar de frecuentar bares de regueetton?
¿es normal?
¿por que estan tan buenas?  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

A mi las negras con rasgos finos me atraen sobremanera.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Johan Liebheart

Antirracista en tal caso.

A mí me gustan las europeas y las de Japón y países cercanos. Fuera de ahí con pinzas, y las africanas simple y llanamente no.

Chino Puteiro

yo odio a las poalcas de cataluña por cosas como esta:
Mireia. dice:
morooo
te apetece ir a tomar algo?
ah coño
q es el ramadan ese

no es pa mandarla una mochila de c4¿?
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 23 de Agosto de 2009, 17:53:44 PM
yo odio a las poalcas de cataluña por cosas como esta:
Mireia. dice:
morooo
te apetece ir a tomar algo?
ah coño
q es el ramadan ese

no es pa mandarla una mochila de c4¿?

¿Qué es lo que te ha ofendido?

Chino Puteiro

que lo sabe y hace el comentario pa intentar hacer la gracia
Ere un gufi sosio

Squalido

Cita de: Kuranes en 23 de Agosto de 2009, 17:42:24 PM
Pero huelen mal. De extranjeras, mejor las europeas.

CHICAS, MUJERES, RUSAS, INTERDATING, AMIGAS, AGENCIA MATRIMONIAL, UCRANIANAS, RUSA, RELACIONES, AMISTAD, MATRIMONIO, ESPOSAS, CONTACTOS CHICAS RUSAS, chicas gratis

Pero no les mandes dinero.

Puedo decirte que al menos en Venezuela no huelen mal. De hecho es un país tan superficial que todas andan bien vestiditas y arregladitas.

Para ejemplo una anécdota: Resulta que en mi universidad hay estudiantes de intercambio de otros países (prácticamente todos de Europa), y adivina por qué es fácil identificar a las chicas extranjeras, porque son las únicas que tienen pinta de no bañarse.

Sería mejor que en Caracas hubiera más chicas mestizas. Las hay, pero sigue habiendo una gran cantidad de descendientes europeos recientes y una gran cantidad de afroamericanos. Lo digo solamente en términos de belleza, porque para mí la chica mestiza es muy guapa.

Kuranes

Está claro que en Venezuela y Colombia hay bellezones, pero suelen ser las que tienen un mayor componente genético europeo, o al menos parecen tenerlo, con ciertas aportaciones indias.

Las mulatas en general no me gustan, aunque reconozco que tienen unos cuerpos tremendos. Sí están bien las que tienen rasgos de cara europeos, como nariz y labios.

gitanocondinero

las gitanas canis jenis son las mejores fisicamente "excepto las gordas"
le pese a quien le pese

Squalido

Para seguir con el tema de las venezolanas. Son tan superficiales que la mayoría están todas operadas. Y tengo la sensación de que son ésas las que tienden a formar la visión del extranjero sobre las mujeres de aquí.

Por lo menos a mí las operadas me parecen horribles. Las prefiero sencillitas, no demasiado voluptuosas.

En la clase media venezolana cada vez son más las que pasan por la cirugía  :'(.

Kuranes

Cita de: gitanocondinero en 23 de Agosto de 2009, 18:41:49 PM
las gitanas canis jenis son las mejores fisicamente "excepto las gordas"
le pese a quien le pese

En general sí. No hay debate posible. No sé si es atracción animal o qué, pero las que están buenas te la ponen dura en cero coma.  :roto2:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio