Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ni haciendo trampas somos buenos

Iniciado por Bodom, 24 de Agosto de 2009, 00:39:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Yandros

Pues es una pena, porque ya ha demostrado que por potencia puede con todas, pero se le ha ido un poco la olla.

Ademas ya tiene pinta de chunga ya de por si. Solo le falta el Leon tuneao...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

City17

La ha cagado adelantando por el interior, no hay más.

Además, me parece que pisa la línea cuando tropieza. Bien descalificada.

Brian

Cita de: City17 en 24 de Agosto de 2009, 01:34:41 AM
Además, me parece que pisa la línea cuando tropieza. Bien descalificada.

Por eso no te descalifican en el 1500.

Ichigo ja

Pisa la hierba, City.

De todas formas, me parece justo. Fue demasiado descarada, pero no os engañeís porque en atletismo eso es el pan de cada día...
Alquilo espacio para publi.

City17

Pero si está permitido pisar la hierba, ¿qué impide a un corredor cruzar la pista por el medio?  :lol:

Brian

Cita de: City17 en 24 de Agosto de 2009, 16:22:40 PM
Pero si está permitido pisar la hierba, ¿qué impide a un corredor cruzar la pista por el medio?  :lol:

Una cosa es pisar la hierba en un momento determinado por un desequilibrio (permitido) y otro cruzar la pista o recortar por la hierba en la curva de forma intencionada (no permitido).

El otro día, por ejemplo, en la prueba de 1500 masculinos, en el sprint final hubo un empujón y uno de los atletas salió despedido al césped. Casi se come las vallas de publicidad, pero pudo esquivarlas por el exterior y siguió unos 20 metros por la hierba. Descalificaron sólo al del empujón. El de la hierba pasó ronda por tiempos.

City17

Rafisnicov

Si no se hubiera caído, la española no habría sido descalificada.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Brian

Cita de: Rafisnicov en 24 de Agosto de 2009, 16:51:48 PM

Si no se hubiera caído, la española no habría sido descalificada.

Evidentemente. Hay cientos de empujones en cada carrera para proteger o ganar la posición, algunos bastante barriobajeros, y no pasa nada. Sin embargo, se produce un leve toque de brazos, cae alguno de los dos atletas, y la descalificación del otro está casi asegurada.

PD: Natalia Rodríguez: "Me han robado" - MARCA.com

Natalia Rodríguez dijo sentirse robada: "Tenía clarísimo que iba a ganar. Me han robado. Fue la atleta etíope la que me cerró, hubo un choque y ella se cayó. Es algo que pasa en muchas carreras y si no se llega a caer no pasa nada. La maniobra que hice era muy arriesgada, es algo polémico. Hubo una serie de circunstancias que hicieron que se tomase esa decisión, que era de las últimas pruebas, que tenían prisa por hacer la ceremonia y que tenía todo el estadio en contra. El estadio fue un poco el juez. Me dolió mucho entrar en la meta y que todo el mundo me estuviese pitando, fue algo muy desagradable, es como si hubiese agredido a alguien".

gitanocondinero

ami la impresion que me da natalia es la de intentar esquivar los codazos que se va a comer al adelantarla por dentro

si no , fijaros la postura de su cuerpo

Yandros

Cita de: gitanocondinero en 24 de Agosto de 2009, 17:51:04 PM
ami la impresion que me da natalia es la de intentar esquivar los codazos que se va a comer al adelantarla por dentro

si no , fijaros la postura de su cuerpo

Joder, si la agarra del pescuezo y le pega dos bandazos...

Muy gorda la tienen que hacer los primeros para poder poder pasar por ahi; simplemente penso que pasaria y la cerraron, lo que es logico, y no le quedo otra que meterse a empujones.

Para mi no es raro que la descalifiquen, aunque si la otra no se cae quizas lo habrian dejado pasar.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

gitanocondinero

si llega a ser la semenya esa, seguro que no se cae al apoyarse con la tercera pierna