Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que forero dijo...

Iniciado por elNuevo, 24 de Agosto de 2009, 02:37:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Esto funciona asi... cuando me salga de la polla, pondré una frase que dijo algún forero de los hoy activos, alguna vez, hace años o meses, tenéis que adivinar quien fue, como mínimo, el propio implicado debería adivinarse. ¿Que os parece la idea?, vosotros mismos también podéis añadir quotes de quien queráis

Evidentemente, no teneis que usar el buscador

empiezo

He probado todas las drogas de las que he oido hablar.  

Luis

:-*

elNuevo

eres suficientemente inteligente como para poder leer lo que pedía que no hicierais y hacerlo.

oh, dios mio, que rebelde y transgresor eres, eres un tipo duro, jamas querría molestarte...

pues nada, no se juega, me parecía curioso ponerse a surfear para ver como habéis cambiado en dos años, pero bueno, que te jodan, buenas noches

Luis

Es que no he leído esa parte, en serio. Venga, no lo hago y edito mi post para que disfruteis de otro hilo chupipandillero. :chachi:

denisdj

Ayssha

Brian

Kuranes

elNuevo

Luis

Brian

Está clarísimo.

- Me suena que es...
- Creo que es...
- Diría que es...
- Pienso que es...

Que sí, que sí, que has echado mano del buscador, como todos.

wo ni i danio

yo me comprometo a no usar el buscador, soy un tio noble, como los caballos que les dejan follar en el rocio

soyesatia

Yo creo que podemos sacar perfectamente el juego sin tirar del buscador.

Eso si, no me parece divertido que sea ElNuevo siempre el que ponga frase. Lo ideal seria que quien adivine el forero, postee quote.

Jamakukeich

Cita de: soyesatia en 24 de Agosto de 2009, 12:33:58 PM
Yo creo que podemos sacar perfectamente el juego sin tirar del buscador.

Eso si, no me parece divertido que sea ElNuevo siempre el que ponga frase. Lo ideal seria que quien adivine el forero, postee quote.

Exacto.
Gñe

Ichigo ja

Pero si el buscador de este foro es una soberana mierda xD
Alquilo espacio para publi.