Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que forero dijo...

Iniciado por elNuevo, 24 de Agosto de 2009, 02:37:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

He acertado de potra. No tenía ni idea.  :(

Allá va:

CitarCuando me topo con un hilo de reflexiones maduras y me encuentro la tuya manifestada con una ridicula convicción, como si te creyeras lo que dices, sufro de nauseas.

soyesatia

Ichigo ja

Sospechaba quién era, porque el hilo era muy grande(valoración personal), pero lo he buscado, así que no diré la respuesta.
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Yo.

Lillis

Sí, eres tú.  X-D Del gran hilo de Zcully.  X-D

Daraniz

Menudo personaje. Ah, y decirte que no soy para tanto, no hace falta que me idolatres.

"Si quieres destrozarla por completo sólo tienes que contarle la verdad. Que has pedido opinión en un foro y te han dicho que la dejes por puta. Hazme caso, no lo superará."
Facilillo.

soyesatia

Ichigo ja

Daraniz

soyesatia

Entonces, ¿City?

Joder, estoy adicta a este juego. Parezco el niño loco aleman. Tengo que dejarlo. Tengo que alejarme de la fuente del dolor. Mañana ya no entro mas.

Lacan

Jo, soyes empieza a hacerme gracia y todo.

Y he dejado de meterme con Tanis.

¿Qué me está pasando? :(
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Que te has echado novia.

NNapalm?

Daraniz

Lillis

Cita de: Daraniz en 25 de Agosto de 2009, 00:52:52 AM
Menudo personaje. Ah, y decirte que no soy para tanto, no hace falta que me idolatres.

No puedo. Dedico mi tiempo por completo a actualizar la lista de tus últimos mensajes para leer cada cosas que escribes. Y sólo soy moderadora para rastrear tu IP y poder presentarme en tu casa con un grupo de la tuna y cantarte los clavelitos.

Ichigo ja

Una de mis preferidas.

Por un lado es decepcionante, pero por otro era lo esperado. Ya lo he dicho, es una maricona.