Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que forero dijo...

Iniciado por elNuevo, 24 de Agosto de 2009, 02:37:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

soyesatia

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 13:51:53 PM
Pues si no estás tan aburrida ni quieres perder el tiempo, es sencillo, no me contestes ;D

Lo de sabia está claro, por lo menos consulta a Google para parecer una leída ;D

Ha escocido lo de google, no? Ponte mercromina. Una pena que jamas puedas pasar de primero de medicina, mucho menos acabar la carrera y recetarte a ti misma, en las facultades no dejan presentarse a examen con el PC y conexion a internet  :(

En persona debes de ser irrisoria.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 25 de Agosto de 2009, 13:55:14 PM
Dejad este hilo en paz. :agh:
tu eres la menos indicada para decirlo.
a que os pòngo fotos de mierda
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Ichigo ja en 25 de Agosto de 2009, 14:16:04 PM
Parad ya, coño.
Es tarde, el dúo magnético ha venido a joderlo :( .

Atentamente: lol

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chino Puteiro

Le estoy pillando una tirria a la palabra "Chupipandi"... Que alguien me explique lo que es, porque siempre lo he visto absuro... O eso o es que de verdd no lo entiendo...

frasoncia
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Voy a resucitar el hilo, que Soyes me ha llamado coloradito y me ha tocao la fibra :$

Seguramente tendrá pareja, pero no sabía que tuviese una chica tan maja debajo de mí. :$

Perdón, chino :S

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Chino, esa frase la dijiste tu mismo?

Cita de: Ichigo ja en 25 de Agosto de 2009, 14:35:43 PM
Voy a resucitar el hilo, que Soyes me ha llamado coloradito y me ha tocao la fibra :$

:$ :$ :$

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Hombre, Chino, City esta descartado :lol: :lol:

Jama?

Chino Puteiro

que pasa chica si solo le faltan tildes, ademas lo de city17 es pura pegatina. pa escribir un mensaje de 3 lineas tarda 10 minutos, lo que tarda en pasarlo al corrector del word.
Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 14:47:27 PM
que pasa chica si solo le faltan tildes, ademas lo de city17 es pura pegatina. pa escribir un mensaje de 3 lineas tarda 10 minutos, lo que tarda en pasarlo al corrector del word.

Lo decia por "absuro" y "verdd", y por el exceso uso de los 3 puntos. Y no, no son faltas ortograficas, mas bien es vaguedad, pero hay muchos foreros de esta casa que cuidan mucho sus post. A eso me referia.

Ichigo ja

............Z......cu.......lly