Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

el primer tonto de la lista de xboxlive

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Agosto de 2009, 09:04:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ya en mi lista de hamijos del xboxlive, ha aparecido el primer primo que se ha comprado un traje de esos especiales de los que hay que pagar;  todo el mundo con sus vestimentas gratuitas y el ahí, con su traje de tecnoninja gris metalizado, saludando con su espada como si tal cosa.

nota: quiero uno  :'(

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

no, hay que aguantar para que no hagan caja, que la tienen de cemento armado , ese tipo de cosas deberian ser si acaso, premios al terminarte los juegos, lo mismo que los temas y avatares

Luis

¿El primero? En mi lista mas de la mitad se han comprado trajes de esos y accesorios, son unos jodidos frikis.

wo ni i danio

Cita de: Luis en 24 de Agosto de 2009, 16:12:32 PM
¿El primero? En mi lista mas de la mitad se han comprado trajes de esos y accesorios, son unos jodidos frikis.
tu tienes una lista de hamijos muy elitista, seguramente serian antiguos terratenientes cubanos  :roto2gay:

Luis

Cita de: wo ni i danio en 24 de Agosto de 2009, 16:50:46 PM
Cita de: Luis en 24 de Agosto de 2009, 16:12:32 PM
tu tienes una lista de hamijos muy elitista, seguramente serian antiguos terratenientes cubanos  :roto2gay:

X-D

-D7R1-

No se me ocurre algo lo suficientemente despectivo como para calificar a alguien que se ha GASTADO DINERO EN VESTIR A UN PUTO MUÑEQUITO EN INTERNET.

Darkokova

El otro día mirando los contactos habia un grupo de gente, todos jugando con su puto traje especial.

wo ni i danio

Cita de: Darkokova en 25 de Agosto de 2009, 01:55:42 AM
El otro día mirando los contactos habia un grupo de gente, todos jugando con su puto traje especial.
agj , no sabes la rabia que me esta entrando, aho todos saludandote cuando pasas el cursor por su grupo, unos mas enenos, otros mas gordos, pero todos con su traje  espacial

ummm, la verdad es que te motiva para borrarlos de la fax de la tierra en partidas multijugador, es como ponerse gafapasta

Luis

Wo ni, todos sabemos que acabarás comprandote algún traje de esos. :roto2:

wo ni i danio

solo habria una posibilidad: que sacaran una edicion limitada de bikinis del doax, si a mi avatar no deja ponerlo porque se le salen los huevos por un lado, cogeria el avatar de mi parienta y le daria de alta solo para verla botar las tetas embutida en el bikini venus

Shaiyia

Si solo tienes uno date con un canto en los dientes...

No entiendo a la gente que se gasta 5 eurazos en un trajecito para su avatar que sirve para...¿nada? Manda narices.

lol

Cita de: Shaiyia en 06 de Septiembre de 2009, 19:07:24 PM
Si solo tienes uno date con un canto en los dientes...

No entiendo a la gente que se gasta 5 eurazos en un trajecito para su avatar que sirve para...¿nada? Manda narices.
Hombre, el día que lleguen a España cosas como 1vs100 podrán lucirlo. El problema es que cuando lo vean se llevará votos negativos a mansalva, y con razón X-D.

Atentamente: lol

wo ni i danio

¿1vs100?? eso que es ?? un juego donde usas los avateres de cuerpo entero??

los avatares estan sin explotar, a ver si la llegada del natal hace que sirvan para algo mas,  lo del juego ese del kingdoom es una cagada.

lol

Cita de: wo ni i danio en 07 de Septiembre de 2009, 17:38:35 PM
¿1vs100?? eso que es ?? un juego donde usas los avateres de cuerpo entero??

los avatares estan sin explotar, a ver si la llegada del natal hace que sirvan para algo mas,  lo del juego ese del kingdoom es una cagada.
Una adaptación de un concurso televisivo a xbox live, donde una persona debe eliminar a otras 100 a base de preguntas, o algo así parece. El caso es que se ve al avatar de pies a cabeza y puedes ganar premios.

Atentamente: lol