Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué horario tiene Correos en verano

Iniciado por denisdj, 24 de Agosto de 2009, 15:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

El puto Google y yo no tenemos el día hoy >:)

putass

supongo que tendran el mismo horario que en invierno, pero con vacaciones

Lillis

Hoy he ido a correos y sé que aquí de lunes a viernes cierran a las dos y media. Es lo único que te puedo ayudar.  :$

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

Vale, te puedo ayudar más.

Introduciendo aquí los datos de la oficina, y seleccionando hasta ver detalles, llegas al horario.

.: Correos :. Oficinas

denisdj

ivalice27

Pero si vas a un centro comercial abren hasta las 10 de la noche, estilo carrefour e hipercor.

gitanocondinero

lo que se es que los paquetes tardan mas de lo normal en llegar a sus destinos  :(

denisdj

Ya dí con una oficina que cierra a las 20:30 y me va mejor que la de El Corte Inglés, que cierra a las 22:00.

Yo también me temo que el paquete tardará en llegar, no sé porqué ¬¬

Lillis

A mí me han prometido que el paquete estará en su destino mañana.  :agh:

denisdj

Al final olvidé hacer una consulta, a ver si vosotros sabéis.

En un envío contrarreembolso, ¿se puede dar la opción de que el destinatario pueda abrir el paquete justo en el momento de la entrega previa autorización por mi parte?

Chino Puteiro

si mandais paquetes azules urgentes tardan 1 dia.
Ere un gufi sosio

ivalice27

Cita de: denisdj en 24 de Agosto de 2009, 20:56:24 PM
Al final olvidé hacer una consulta, a ver si vosotros sabéis.

En un envío contrarreembolso, ¿se puede dar la opción de que el destinatario pueda abrir el paquete justo en el momento de la entrega previa autorización por mi parte?

De esa opción no se yo nada, yo creo que correos se desentiende, cobra lo suyo y ustedes avienselo como puedan despues, pero lo van a cobrar siempre antes de entregarlo y no después, ahora si hay una nueva modalidad, que lo dudo mucho, conociendo las trampas que puede recaer en ello, ya no sé.
Si no sería genial abrir el paquetillo y ver lo aque hay dentro y si no te gusta por lo que sea, aún la mínima tonteria no pagas y lo dejas tirado ahi, o luego el que lo madóidice que le faltan cosas y ya sería una cadena, porque habría que hacerle un seguro a lo que metes en el paquete y todo ese follón imaginen cuanto puede salir :mrgreen:.

denisdj

Cierto, ya me parecía a mí raro que eso fuera posible, por eso preguntaba aunque no creyese que fuera posible autorizar al destinatario abrir el paquete.

ivalice27

Si ya el contrareembolso se está perdiendo de por si debido a la gente que no recoge sus paquetes por no pagar, imagina un contrareembolso con la opción de abrir el paquete antes de pagar, como no  son flojos los de correos que ya les molesta hasta imprimirte un sello de la máquina, como para tener que enbalar de nuevo cada paquete rechazao por gente caradura.

Digo yo, eh, que al igual hay una opción asi y no lo sabemos, ojalá, por la otra parte porque podrías comprar sin riesgo a abrir el paquete y encontrarte un mojonazo dentro.