Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Quién quiere una cuenta para Spotify?

Iniciado por Ángel, 24 de Agosto de 2009, 17:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Pues eso, aún me quedan 5 invitaciones para Spotify, el que quiera una que le pida. :)

¡Por la Horda!

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

¡Por la Horda!

Ax3l

Y otra vez, me cago en el copyright...

Me registré con un proxy (porque el servicio no está disponible en sudamérica) y a los 20 días o así me saltó un mensaje de que mi conexión no correspondía al país que ingresé en el formulario.

Chino Puteiro

Cita de: Ax3l en 24 de Agosto de 2009, 22:15:13 PM

Me registré con un proxy (porque el servicio no está disponible en sudamérica) y a los 20 días o así me saltó un mensaje de que mi conexión no correspondía al país que ingresé en el formulario.
cabron pon el pais del proxy
Ere un gufi sosio

Ax3l

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 02:07:15 AM
Cita de: Ax3l en 24 de Agosto de 2009, 22:15:13 PM

cabron pon el pais del proxy
Eso hice, pero al abrir el Spotify se conecta con mi IP (no puedo configurarlo para usar un proxy), y esa es la IP diferente a la del país que puse en el formulario.

Chino Puteiro

tronco, desde otro lado del charco me uno a tu mocion.
cago en el copyright
Ere un gufi sosio

janu-x

hola un gusto soy nuevo en el foro, quisiera saber si me pueden dar una invitacion a spotify se los agradeceria mi email janu-x@live.com.ar

Ángel

Cita de: janu-x en 25 de Agosto de 2009, 22:26:24 PM
hola un gusto soy nuevo en el foro, quisiera saber si me pueden dar una invitacion a spotify se los agradeceria mi email janu-x@live.com.ar
Mañana, mañana te la envío. X-D

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

fcbcda09

Ax3l

Ey, que al menos este tiene al Awesome Smiley en el avatar.

pefnicov

Cuando me instalé Spotify y vi que entre sus artistas se encontraba Mürfila y su directo de NY (el cual me habia sido imposible de encontrar) me enamoré perdidamente de este programita...y lo mejor de todo es que me registré sin ninguna invitacion :-|

Llanvier

Siento el reflote, pero alguien me da una invitación?