Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estais cayendo en la en el ciclo?

Iniciado por monstruo de las galletas, 24 de Agosto de 2009, 17:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Hace unos años pensaba que nunca iba a tener una pareja estable, que nunca iba a tener hijos, que nunca iba a sentar la cabeza, que siempre viviría con mis padres que no quiería preocupaciones en mi vida y que la mayor parte del tiempo iba a preocuparme sólo en divertirme con mis amigos.

Pero he caido...he quedado como un mentiroso conmigo mismo.
Sin comerlo ni beberlo, me he dado cuenta de que he caido en la trampa de la naturaleza para mantener viva la especie. Me siento como un patán  :'(

Alguien se siente igual?
Alguien está haciendo todo lo contrario de lo que siempre ha pensando no hacer?

gitanocondinero

esa trampa ,vulgarmnte se llama "follar a pelo"??

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

¿¿llevas mas de un año con la misma o es que vas a tener un niño??

Kuranes

Otra vida es posible. Comete un delito y en la cárcel no te faltará sexo sin compromiso.

*;

Lo de no tener pareja estable ni hijos me parece una opción a considerar. De hecho yo, de casarme, será para tener enanos. Si no ni de coña lo haré. O las dos cosas o nada.

Ahora bien, todo eso no tiene NADA que ver con vivir en casa de los padres indefinidamente. Sinceramente tener eso en mente me parece patético.

Ax3l

Cita de: *; en 24 de Agosto de 2009, 20:51:07 PM
Ahora bien, todo eso no tiene NADA que ver con vivir en casa de los padres indefinidamente. Sinceramente tener eso en mente me parece patético.
Exacto. Yo si pudiese me iría de mi casa mañana mismo. Bueno, no mañana, pero sí a principios del próximo año, que termine la secundaria. Aunque con tener mi propio dinero me conformaría.

(EDITO) Sí, que ya sé que son una mierda las responsabilidades y todo eso, pero me sentiría tan bien...

HighLight

Cita de: Ax3l en 24 de Agosto de 2009, 22:02:28 PM
Exacto. Yo si pudiese me iría de mi casa mañana mismo. Bueno, no mañana, pero sí a principios del próximo año, que termine la secundaria. Aunque con tener mi propio dinero me conformaría.

(EDITO) Sí, que ya sé que son una mierda las responsabilidades y todo eso, pero me sentiría tan bien...

Comparto vuestra opinión. Pero en los tiempos que corren es complicado. No es tan fácil abandonar el nido como lo era hace 30 años. Mi padre, por ejemplo, se compró su primer piso a los 19. Yo tengo 22 y probablemente me queden por lo menos 3 o 4 más para poder irme.

Ax3l

Cita de: HighLight en 24 de Agosto de 2009, 22:29:18 PM
Cita de: Ax3l en 24 de Agosto de 2009, 22:02:28 PM

Comparto vuestra opinión. Pero en los tiempos que corren es complicado. No es tan fácil abandonar el nido como lo era hace 30 años. Mi padre, por ejemplo, se compró su primer piso a los 19. Yo tengo 22 y probablemente me queden por lo menos 3 o 4 más para poder irme.
Yo tengo la esperanza de ingresar, el año que entra, en la carrera de Física para, 3 años después, conseguir una beca en el Instituto Balseiro, el instituto de investigación física más importante del país y uno de los más importantes de sudamérica. Allí finalmente conseguiría la tan ansiada independencia, pues el instituto está en Bariloche, provincia de Río Negro, en la patagonia argentina.

Porque de otra forma lo veo jodido...

Ax3l

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2009, 22:49:23 PM
Estar independizado es lo mejor del mundo. Eso sí, por barato que os salga el alquiler/hipoteca, preparaos a gastos a mansalva.
Entonces tener un trabajo bien pago es lo mejor del mundo, ya que te permite independizarte y muchas cosas más.

Tanis

Lo de no tener pareja estable ni hijos me parece una opción a considerar. De hecho yo, de casarme, será para tener enanos. Si no ni de coña lo haré. O las dos cosas o nada.

Exacto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.