Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1º Torneo de ajedrez "El Caballo" [Hilo de las partidas]

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Agosto de 2009, 18:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Fair Play

-Las partidas se organizarán por mp entre los dos competidores. Se jugará al mejor de 3, no teniendo que jugarlas seguidas necesariamente. La plataforma que propongo es ésta: Juego del Ajedrez online : Minitorneos , no requiere registro y pese a tener un número limitado de plazas, suele haber sitio. Si alguien ofrece algo mejor, adelante.

-Si para esta noche seguís siendo 9, haré los emparejamientos y yo me mantendré al margen. Los resultados podéis postearlos en el hilo, o mandarme un mp, como gustéis. No hay plazo fijo, con tal de que no alarguéis más de lo razonable el tiempo de espera.

Emparejamientos:

-City17 vs Chino puteiro.

-Pr0zak vs Bodom.

-HL vs Natsu.

-Kuranes vs Ichigo.

Los ganadores de la primera y segunda eliminatoria, jugarán entre sí, y los de la tercera y cuarta harán lo propio.

Suerte :)

Link para jugar:

Juego: Ajedrez On Line - Jugar gratis
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Ichigo ja

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2009, 18:30:55 PM
Auguro una muerte temprana e injusta.

Un momento de silencio por el caballo que nunca cabalgó.

Tú también? :(
Alquilo espacio para publi.

Brian

PD: Brian - Ichigo ja - El Caballo

lol

Ese caballo tiene pinta de haberse metido un caballo.

Atentamente: lol

Lillis

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2009, 18:37:53 PM
Sí, nunca te lo perdonaré. La BSO molaba y tenía otra mejor en mente :(

Yo tampoco. Y quiero primera página en el hilo del desastre.

Kuranes

City17

Natsu

wo ni i danio

exolicadme porque le dan al botoncito ese de tiempo con tanta rapidez despues de pensar durante tanto rato ¿es como una barra de karma o que??

lol

Cita de: wo ni i danio en 24 de Agosto de 2009, 19:28:07 PM
exolicadme porque le dan al botoncito ese de tiempo con tanta rapidez despues de pensar durante tanto rato ¿es como una barra de karma o que??
Cada vez que le dan al botoncito se llena un poco de una barra, cuanto menos tarden en mover más se llena. Si la barra se llena pueden hacer un supermovimiento que permite acabar las piezas del rival en quince casillas más cercanas la siguiente pieza que se mueva.

wo ni i danio

guau, es como en el street fighter 4, como mola, me equivoqué con el ajedrez ¿tambien hay combos?

lol

Cita de: wo ni i danio en 24 de Agosto de 2009, 19:41:15 PM
guau, es como en el street fighter 4, como mola, me equivoqué con el ajedrez ¿tambien hay combos?
No, sólo la barrita.

wo ni i danio

bueno, puede pasar ¿las fichas se mueven a 60 frames estables??