Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL: CAMBIOS TÉCNICOS DEL FORO

Iniciado por Zenkiu, 23 de Abril de 2007, 19:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

EvilCloud

Ya tenemos el botón de flood. Al final como ha quedado la cosa? Baja el contador a 0 ?

Jamakukeich

Cita de: EvilCloudYa tenemos el botón de flood. Al final como ha quedado la cosa? Baja el contador a 0 ?

MUAHAHHJAJAJ tienes la vida de muchos en tu mano  :D
Gñe

PES Hero

¿Qué hace el botón de flood? ¿Puedo expulsar ya a Gomorrita o me espero un poco más?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Cita de: PES Hero¿Qué hace el botón de flood? ¿Puedo expulsar ya a Gomorrita o me espero un poco más?

Es para poner el contador a cero  :D .
Gñe

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Eutropio

Te sale un puño de la CPU y te mete un makoki brutal!

Zenkiu

Anoche instalé ese botón que pone FLOOD, el cual espero solo veáis moderadores y administradores :D

Lo que hace es reducir en un 75% la cantidad de mensajes. Al hacer clic sobre él, os aparece un mensaje con los posts que tiene actualmente el forero y con los que se quedaría. Tras pulsar en la confirmación, se actualiza el contador de mensajes.

Saludos.
Administrador Técnico del foro

Marc0

Zenkiu,75% es una brutalidad. bajalo a 25 si puedes. X-D

sen

why

Me parece una buena idea el botón (de hecho en este hilo, alguno parece pedirlo a gritos  :mrgreen: ), pero coincido en que un 75% es un poco excesivo (alguien con 500 pasaría a 125).

Aunque portandose bien, no hay que tener al botón. ¿Verdad?  :wink:

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Marc0Zenkiu,75% es una brutalidad. bajalo a 25 si puedes. X-D

Ojea los mensajes de sen y de paulsparty. Intenta buscar 30 mensajes decentes de estos 2 personajes (teniendo mas de 700, serían menos de un 5% de sus mensajes). Yo el 75% lo veo bien, siempre y cuando se use para casos extremos como los dos citados arriba.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

sen

Cita de: cloud633

Ojea los mensajes de sen y de paulsparty. Intenta buscar 30 mensajes decentes de estos 2 personajes (teniendo mas de 700, serían menos de un 5% de sus mensajes). Yo el 75% lo veo bien, siempre y cuando se use para casos extremos como los dos citados arriba.

yo no tengo 700 todavía.

:*

why

Aqui aún no hay moderador, pero los admin pueden quitaros mensajes. Si quereis un consejo, parad.

Haced lo que querais, luego vienen las quejas.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Paulsparty
Cita de: sen
Cita de: cloud633

yo no tengo 700 todavía.

:*

Dejalo a tenido un mal dia, los de su instituto le hacen bulling  X-D

Estoy en la facultad, donde hacemos puente este lunes  :owned: x2. No te cansas de hacer el ridículo, en cada post me pones más fácil dejarte en ridículo.
En fin, tú y sen demostráis en cada post que de inteligencia no váis sobrados, uno en el colegio (pasará de la ESO?) y otro un futuro policía corrupto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.