Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL: CAMBIOS TÉCNICOS DEL FORO

Iniciado por Zenkiu, 23 de Abril de 2007, 19:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MrZeero

¿Ya no estamos exiliados?
Me huelo algo...

Marc0

Cita de: MrZeero¿Ya no estamos exiliados?
Me huelo algo...

Cambia de desodorante,porque no estamos haciendo nada   :twisted:

MrZeero

Cita de: Marc0
Me huelo algo...

Esa ha sido buena... :lol:

PD: ¿Y a todo esto porqué habéis quitado lo de exiliado?

Zenkiu

Cita de: MrZeero
Me huelo algo...

Esa ha sido buena... :lol:

PD: ¿Y a todo esto porqué habéis quitado lo de exiliado?

Porque nos reconocemos como foreros y no como exiliados de ningún sitio!
Administrador Técnico del foro

Shaka de Virgo

Empieza a ser molesto el tener que darle a login cada vez que abro el navegador y quiero entrar al foro.

Marc0

Cita de: Shaka de VirgoEmpieza a ser molesto el tener que darle a login cada vez que abro el navegador y quiero entrar al foro.
Es algo tuyo en su totalidad. A nadie mas le pasa.

La verdad,no se que sugerirte..

cigaretteman

Cita de: Shaka de VirgoEmpieza a ser molesto el tener que darle a login cada vez que abro el navegador y quiero entrar al foro.
Es algo tuyo en su totalidad. A nadie mas le pasa.

La verdad,no se que sugerirte..
Pues a mí me estuvo ocurriendo los primeros días, no sé cómo lo solucioné. Creo que desmarqué la casilla de "recordarme siempre" (o lo que traiga) y la volví a marcar :roll: .

Marc0

haz una cosa.Borra todas la cookies.Despues logueate sin marcar la casilla de recordarte.Deslogueate.Vuelvete a loguear,marcando la casilla. A ver que pasa.

Jack_Burton

¿Este es el post donde hacer sugerencias?

Bien, la mía es solo una, y muy clarita: ¡No pongáis respuesta rápida, por Dios! Si ya muchos (especialmente los admins y moderatas) nos quejamos del exceso de flood por parte de algunos usuarios, la respuesta rápida sólo sirve para floodear más. Creo que cualquier forero con un mínimo de respeto por lo que escribe debería usar la vista preliminar, y escribir con cierta calma sus mensajes. Pues eso, la respuesta rápida es la antítesis de los nobles principios que propugno  :roll:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

EvilCloud

Mi sugerencia es eliminar los foros freakland y palomitas. Sólo se usan para floodear. O eso o voy a empezar a eliminar todos los mensajes que sean +1 sin un mínimo de estilo que esto roza ya la indecencia.

why

Shaka, puede ser algún problema del Firefox. Generalmente se arregla así

Herramientas >> Opciones >> Seguridad >> Mostrar contraseñas

Seleccionas la entrada correspondiente a Offtopicalia y la eliminas.

Luego ya vuelves a hacer como si fuese tu primera visita: Metes el login, la pass y le das a "Recordar siempre" en la ventana de alerta de Firefox

Ya nos contarás.  :D

Cita de: EvilCloudMi sugerencia es eliminar los foros freakland y palomitas. Sólo se usan para floodear. O eso o voy a empezar a eliminar todos los mensajes que sean +1 sin un mínimo de estilo que esto roza ya la indecencia.

Gran idea. Lo apoyo.

We're higher, we're reaching for divinity

Zenkiu

Cita de: Jack_Burton¿Este es el post donde hacer sugerencias?

Bien, la mía es solo una, y muy clarita: ¡No pongáis respuesta rápida, por Dios! Si ya muchos (especialmente los admins y moderatas) nos quejamos del exceso de flood por parte de algunos usuarios, la respuesta rápida sólo sirve para floodear más. Creo que cualquier forero con un mínimo de respeto por lo que escribe debería usar la vista preliminar, y escribir con cierta calma sus mensajes. Pues eso, la respuesta rápida es la antítesis de los nobles principios que propugno  :roll:

Entiendo tu preocupación, pero igualmente te digo que no vincules una cosa con la otra. Sólo tienes que ver cómo está el offtopic, o incluso palomitas y freakland aún peor, llenos de flood, y aún no hay respuesta rápida.

Con los flooders solo se puede hacer una cosa, y es tener "mano dura". No por ellos se va a perjudicar al resto del foro, haciéndoles cargar más páginas para contestar..  Créeme, es mejor así. :wink:

why

Sugiero que yo debería moderar el subforo deportes  :lol:

Es de justicia, que soy el que lo mantiene a flote, cagon chichiputi  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

Zidane

Cita de: Tracy McGradySugiero que yo debería moderar el subforo deportes  :lol:

Es de justicia, que soy el que lo mantiene a flote, cagon chichiputi  :mrgreen:

Como madridista y hamijo del troll este apoyo la moción :)

Zenkiu