Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL: CAMBIOS TÉCNICOS DEL FORO

Iniciado por Zenkiu, 23 de Abril de 2007, 19:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zenkiu

Cita de: kingraul007
Cita de: Vincent Vega
Cita de: kingraul007No me gusta nada de estas themes, mejor crear theme propia. O bien, prefiero dejar como está.

Como se hace eso?...

Editar theme actual con la programa de edición web como Macromedia Dreamweaver.

Sí, aunque ojalá quedase todo en eso. Es algo más complicado, pues la misma plantilla está segmentada en unos 50 archivos diferentes y no está compuesta solo de HTML, sino que ya incorpora todas las funciones prediseñadas de phpBB para el desarrollo de la misma plantilla. Un follón.  :mrgreen:
Administrador Técnico del foro

Amezke

Cita de: ZenkiuSí, aunque ojalá quedase todo en eso. Es algo más complicado, pues la misma plantilla está segmentada en unos 50 archivos diferentes y no está compuesta solo de HTML, sino que ya incorpora todas las funciones prediseñadas de phpBB para el desarrollo de la misma plantilla. Un follón.  :mrgreen:

Ah, no haberte metido en este fregao... :lol: :mrgreen:
Yo le pondria unos colores algo mas suaves, ademas de que el naranja con el azul no conjunta, no hace juego con mi coleccion de iconos para el firefox :oops:

Es broma, haceis mucho

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

A mi me encanta este:

http://www.phpbb-design.com/templates/images/Avalanche.png[/img]

Lo que sí haría es cambiar la imagen del botón "Nuevo tema" por uno sin las montañas, pero en resto me encanta.

EvilCloud

Por qué va a tirones el foro? A veces le das a un tema y tarda 5 o 6 segundos en entrar y otras va super rápido :S

Paulsparty

Cita de: EvilCloudPor qué va a tirones el foro? A veces le das a un tema y tarda 5 o 6 segundos en entrar y otras va super rápido :S

Si, a mi tmb me pasa. Es normal.

nómada

Cita de: EvilCloudPor qué va a tirones el foro? A veces le das a un tema y tarda 5 o 6 segundos en entrar y otras va super rápido :S
A mi me va bien
El Islam es el estado natural del hombre.

Ax3l

Propongo eliminar los lenguajes que el tema no acepte, porque yo tenía seleccionado el idioma "Spanish (Argentina)" y no se me veían las imágenes (porque cada idioma tiene un subdirectorio), lo cambié a "Spanish" y se me ven...

Shaka de Virgo

Por que cada vez que entro a la web me tengo que loguear si tengo puesto que entre automaticamente en cada visita?

Paulsparty

Cita de: Shaka de VirgoPor que cada vez que entro a la web me tengo que loguear si tengo puesto que entre automaticamente en cada visita?

Pueder ser un problema del firefox.

Shaka de Virgo

Cita de: Paulsparty
Cita de: Shaka de VirgoPor que cada vez que entro a la web me tengo que loguear si tengo puesto que entre automaticamente en cada visita?

Pueder ser un problema del firefox.

En el otro foro no tenia este problema y desde ayer me hace eso aqui.

Ax3l

Herramientas > Opciones > Privacidad > Cookies > Mantener hasta que: "Expiren"

Fíjate si es eso.

Shaka de Virgo

Cita de: Ax3l

Fíjate si es eso.

Eso esta tal y como lo pones.

Ax3l

Cita de: Shaka de Virgo

Fíjate si es eso.

Entonces aprieta el botón "Excepciones" (en la misma ventana) y fíjate que no esté.

Shaka de Virgo

Cita de: Shaka de Virgo

Fíjate si es eso.

Entonces aprieta el botón "Excepciones" (en la misma ventana) y fíjate que no esté.

No aparece ahi nada. Vuelvo a tener que darle a login. Solo me pasa aqui. :|