Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Pizza o hamburguesa?

Iniciado por Frikeitor, 16 de Mayo de 2007, 17:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esto es un mensaje subliminal

Pizza
11 (55%)
Hamburguesa
2 (10%)
Las dos
3 (15%)
Frikeitor
4 (20%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 16 de Mayo de 2007, 17:20:28 PM

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Marc0

pika

Pizza con trozos de hamburgesa. :baba:  :baba:  :baba:

denisdj

Pizza Carbonara o hamburguesas vegetales.

Paulsparty

Ninguna de las 2, yo no como comida rapida/basura ni nada q este envasado. Llamadme vigorexico q si kereis...

denisdj

Cita de: PaulspartyNinguna de las 2, yo no como comida rapida/basura ni nada q este envasado. Llamadme vigorexico q si kereis...

Una pizza o una hamburguesa caseras es comida basura?????

Paulsparty

Cita de: denisdj
Cita de: PaulspartyNinguna de las 2, yo no como comida rapida/basura ni nada q este envasado. Llamadme vigorexico q si kereis...

Las caseras aun, pero creo q frikeitor se refiere al Mc donals y al tele pizza por ejejmplo.

Igualmente no me comeria una pizza o hamburguesa auque sea casera, demasiados hidratos de carbono, grasas y pocas proteinas.

Crescendolls

Si es en casa, cualquiera de las 2, depende del momento. Si es para comer en restaurante, evito los McDonald's y similares (por ende, hamburguesas) y prefiero las pizzerias.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

makbetz

Pizza.

Si en un futuro proximo la Tierra sufriera algun tipo de extraño apocalipsis donde por oscuras razones la unica fuente de alimento fuera la pizza (en sus diversas variedades), seguiria siendo casi tan feliz gastronomicamente hablando como ahora. Pero bueno, puestos a desear futuros inciertos, prefiero seguir con la variedad actual en lo que a alimentos se refiere xD

denisdj

Cita de: Paulsparty
Cita de: denisdj

Las caseras aun, pero creo q frikeitor se refiere al Mc donals y al tele pizza por ejejmplo.

Igualmente no me comeria una pizza o hamburguesa auque sea casera, demasiados hidratos de carbono, grasas y pocas proteinas.

Pues corre una hora más jajajaja!

Yo paso de privarme de lo que me gusta por mantenerme wenorro, la verdad  :P

NullPointerException

Me quedo con las dos  :baba:

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: denisdjYo paso de privarme de lo que me gusta por mantenerme wenorro, la verdad  :P

Yo intento privarme, pero soy incapaz X-D X-D

Prefiero la pizza, pero como más a menudo (tampoco demasiado xD) hamburguesas ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cardemm

Yo no como ninguna de las dos , sean vegetales , tengan tres cadáveres de elefante juntos o estén hechas de escarabajos australianos , soy muy delicado con la comida , y teniendo en cuenta que practicamente cualquier variedad de queso me da arcadas ...

Gomorrita

Pizza, pero jamás mierda precocinada de la que coméis el 99% de los que elegís esa opción.

Si bien es cierto que no me gusta el nombre "pizza" (los neoyorquinos ahora reclaman ser inventores del término), pues no es más que una torta de trigo con algo encima, comida ancestral en muchas civilizaciones.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.