Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

donde vereis el futbol esta temporada

Iniciado por gitanocondinero, 25 de Agosto de 2009, 08:33:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

gol tv, canal plus , parabolica pirata??

yo quiero algo , y estoy viendo que el gol tv este , no tiene mala pinta

sabeis como va el pago, es como la store de ps3 que si un mes no te interesa no lo pagas , por ejemplo

o si te das de alta , todos los meses te lo van cobrando, como si fuera la factura del movil ??  :-|

gitanocondinero

por cierto , me interesa sobre todo la champions y los partidos del barça y madrid

Monoloko

A mi me parece un hachazo por un solo la canal la verdad, 15 euros no me jodas... yo no creo que lo contrate, porque para ver 3 partidos como mucho del Madrid (contando Champions, el mes que no haya a joderse) que son los que me interesan (a lo sumo alguno del Barça, que no creo que tenga tiempo para mucho más xD) ya me dirás...

Habrá que tirar de ROJADIRECTA, que remedio :nusenuse:

Ángel

En el canal ese de los moros, el Aljazeera Sport, le bajo el volumen y listo. :D

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cita de: Ángel en 25 de Agosto de 2009, 10:56:58 AM
En el canal ese de los moros, el Aljazeera Sport, le bajo el volumen y listo. :D
iba a poner eso :)
Ere un gufi sosio

Monoloko

Chino Puteiro

yo lo pillo por parabolica, con una tarjeta pirata que tengo todos los canales posibles.
Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Yo creo que me iré al bar, me saldrá más o menos igual de precio y se disfruta más...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

En La Rosaleda :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :mrgreen:

Brian

Eso es una jodida timada. Pagar más de 15 euros por 3 partidos a la jornada de Primera División y sin poder elegir el partido que quieres ver. Incluso siendo del Real Madrid o del Barça no tienes asegurado un partido suyo en cada jornada. Volvemos al pasado, como en la época de Canal+ analógico.

Nada, paso de pagar ese pastizal por un simple canal. A tirar de pirateo toca.

cloud633

Hombre, Nole, yo veo mejor pagar 15 € al mes por ver 12 partidos de La Liga en directo, mas Champions, otras ligas, etc (recordad que el canal es 24 horas fútbol ;D), que pagar 12 €/partido del PPV, no?
Yo lo veo mejor.... estoy intentando convencer a mi padre de que contrate Gol TV, seguramente no lo conseguiré X-D por lo que me planteo pagarlo yo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Brian

Cita de: cloud633 en 25 de Agosto de 2009, 16:58:35 PM
Hombre, Nole, yo veo mejor pagar 15 € al mes por ver 12 partidos de La Liga en directo, mas Champions, otras ligas, etc (recordad que el canal es 24 horas fútbol ;D), que pagar 12 €/partido del PPV, no?
Yo lo veo mejor.... estoy intentando convencer a mi padre de que contrate Gol TV, seguramente no lo conseguiré X-D por lo que me planteo pagarlo yo...

Que es mejor? Sin duda, pero no deja de ser una timada. Vamos, que dista mucho de lo que Roures prometía: "El partido que quieras por un euro". Los cojones... Y por no hablar del iva, los cambios requeridos y los gastos adicionales.

En cuanto al contenido de GolTv, por mucho fútbol que ofrezcan tienes que tragar con partidos que no puedes elegir. Es que ya digo, ni siquiera los aficionados de Real Madrid y Barcelona tienen asegurado poder ver a su equipo en cada jornada. Imagínate los aficionados de equipos menores...

Tanto hablar de progreso y volvemos a los inicios, cambiando 1 partido a la jornada por 3 partidos. Por 15 euros, como mínimo, deberían incluir todos los partidos del equipo que elijas en el paquete de partidos (10-15 al mes).

Me sale mejor tirar de pirateo. Los partidos que quiera por 0 euros.

Ichigo ja

Tengo entendido que Gol Tv cobra 14.95 SIN IVA y canal plus fútbol 15 con IVA incluido, aparte que dan cada semana al barca o al madrid.

Un colega mio lo está mirando y me ha comentado eso.

En todo lo demás, Brian dixit.
Alquilo espacio para publi.

gitanocondinero

Cita de: Brian en 25 de Agosto de 2009, 16:06:34 PM
Eso es una jodida timada. Pagar más de 15 euros por 3 partidos a la jornada de Primera División y sin poder elegir el partido que quieres ver.
hombre segun esto

Gol Televisión es un canal, y por tanto los partidos que se emitan serán seleccionados por el equipo de Gol Televisión que serán siempre los más interesantes de la Jornada, y uno de los tres de la Liga BBVA será siempre del Real Madrid C.F. o del F.C. Barcelona.

imagino que echaran los del sevilla, villarreal , valencia , aleti  y semejantes

claro , los que sean aficionados de equipuchos tipo malaga , sporting , racing pues no les convendra

Cita de: Ichigo ja en 25 de Agosto de 2009, 18:49:25 PM
Tengo entendido que Gol Tv cobra 14.95 SIN IVA y canal plus fútbol 15 con IVA incluido, aparte que dan cada semana al barca o al madrid.

Un colega mio lo está mirando y me ha comentado eso.

En todo lo demás, Brian dixit.

*  Si reside en la península, aplica el IVA (7%)
      Precio sin IVA: 14,90 € - IVA: 1,04 € - Precio Total: 15,94 euros
    * Si reside en Canarias, aplica el IGGI (5%)
      Precio sin IGGI: 14,90 € - IGGI: 0,75 € - Precio Total: 15,65 euros
    * Si reside en Melilla, aplica el IPSI (4%)
      Precio sin IPSI: 14,90 € - IPSI: 0,6 € - Precio Total: 15,50 euros
    * Si reside en Ceuta, aplica el IPSI (3%)
      Precio sin IPSI: 14,90 € - IPSI: 0,48 € - Precio Total: 15,38 euros

el que menos paga es el chino puteiro :agh:

Cita de: Brian en 25 de Agosto de 2009, 16:06:34 PM
Incluso siendo del Real Madrid o del Barça no tienes asegurado un partido suyo en cada jornada.
ambos equipos jugarán un determinado número de partidos en La Sexta esta temporada. La jornada que eso ocurra, uno de los equipos se verá en la Sexta, y el otro en Gol Televisión.

creo,ojo creo,  que en total van a ser 27 del barça y 27 del madrid (la sexta + gol tv)