Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Souvenirs

Iniciado por denisdj, 25 de Agosto de 2009, 15:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

¿Sois de los que cada vez que van de viaje traen regalitos de recuerdo para familiares/amigos o por el contrario hacéis como yo y pasáis de todo?

Pr0ZaK

Lo segundo. El único recuerdo que traigo son las posibles fotos que haya podido hacer... A no ser que me pidan algo en especial... Como cuando viaje a Japón, seguro que me tendré que llevar una lista con todas las cosas que mis colegas quieren que les traiga.

Cartas Magic en japonés...  8)~

Jam

Si traigo, es solo para mi hermana. Además, la elección es fácil, siempre quiere lo mismo: una taza y un lápiz. De todos modos, siempre que tengo intención de traer algo para los demás, la ley de Murphy recae sobre mí y me pasa algo que me lo impide, como en el último viaje, que me robaron la cartera.

:roto2:
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

denisdj

A Japón quiero ir yo también, pero lo veo muy lejos todavía ¬¬'

Lillis

Suelo traer algo,una chorradita, pero para personas muy contadas. No para amigos, conocidos y el quioskero de abajo.

Llanvier

Nada, un detalle para toda la familia y basta. De los demás ya se encarga mi hermana.

Rafisnicov

Si puedo traigo un hipopótamo para mi padre.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jam

Tráeme otro para mí.

Ayssha

Le regalo sólo a una amiga, siempre. Y si viajo con esa amiga, ambas le regalamos a otro amigo.

denisdj

Cita de: Ayssha en 25 de Agosto de 2009, 16:24:37 PM
Le regalo sólo a una amiga, siempre. Y si viajo con esa amiga, ambas le regalamos a otro amigo.

Jodida mente sucia tengo... Acabo de recoradar a dos chavalas que le regalaron un trío a un amigo.

No puedo, el verano me supera.

Jam

Cita de: denisdj en 25 de Agosto de 2009, 16:27:18 PM
Acabo de recoradar a dos chavalas que le regalaron un trío a un amigo.

¿Por qué yo no tengo amigos así?

:'(

denisdj

Cita de: Jam en 25 de Agosto de 2009, 16:29:01 PM
Cita de: denisdj en 25 de Agosto de 2009, 16:27:18 PM
Acabo de recoradar a dos chavalas que le regalaron un trío a un amigo.

¿Por qué yo no tengo amigos así?

:'(

Falta de comunicación entre ellos. Una vez se sugiere, el resto es organización y si os ponéis, cámara de vídeo.

Bien, tema desviado  xD

Jam

Por un momento he creído que estábamos en tu otro hilo.

:o

Chino Puteiro

me gasto entorno a unos 300€ en cosas pa los colegas familia cada vez que salgo, quitando el regalo de mi madre.
Ere un gufi sosio

putass

soi de los que el souvenir que tran es una foto con una rubiaza en edad de merecer conmigo