Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

vegetarianismo, forma de vivir o una simple dieta¿?

Iniciado por Chino Puteiro, 25 de Agosto de 2009, 17:42:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 20:34:38 PM
Cita de: Jamakukeich en 25 de Agosto de 2009, 19:30:52 PM
Hace poco todavía oí decir a un médico que había que comer de todo y que las personas que sólo comían plantas como las vacas, vivían menos.

Frase típica de ignorantes.

Venga ya, va a ser igual una dieta vegetariana que una omnivora...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

no se que decirte pero fijate que yo hago una comparacion, en el mes de ramadan lo menos recomendable ala hora de comer son carnes. por algo sera...
Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 21:14:36 PM
Cita de: Yusuke en 25 de Agosto de 2009, 20:54:55 PM
Hace poco todavía oí decir a un médico que había que comer de todo y que las personas que sólo comían plantas como las vacas, vivían menos.

¿Iguales en qué? ¿En saludables? Por supuesto que no. Pero la que pierde no es precisamente la vegetariana.

[youtube=425,350]rC0-yGGC_ok[/youtube]
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 21:14:36 PM
Cita de: Yusuke en 25 de Agosto de 2009, 20:54:55 PM

¿Iguales en qué? ¿En saludables? Por supuesto que no. Pero la que pierde no es precisamente la vegetariana.

Claro lutien, como no va a ser mejor para un animal OMNIVORO seguir una dieta vegetariana... es de cajón, eso y que las vacas coman tiburones albinos.

Kuranes

Lutien, la dieta vegetariana es casi imposible de seguir a poco deporte que hagas, no me jodas. Yo me estaba quedando en nada, y haciendo pesas estaba perdiendo peso alarmantemente por no comer casi carne. Desde que complemento con las pechugas se me nota en un huevo.

Vale lo de las hamburguesas de soja y blah, pero hasta que no estén en todos los super pues no es fácil seguir esas dietas.

Que por otra parte es simple frikismo, o, lo siento, infantilismo. ¿Qué coño te importan esas ovejitas? ¿te crees que son como la Señora Oveja de la aldea del Arce que veías en los dibus?

¿Cuando entra una mosca por la ventana en lugar de darle su merecido le dices "váyase, señora Mosca, no es bienvenida en mi casa"?

NNapalm

Que no, que no es infantilismo, que es más saludable no te enteras.

City17

Kuranes

Cita de: City17 en 25 de Agosto de 2009, 21:35:16 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2009, 21:31:28 PM
Desde que complemento con las pechugas se me nota en un huevo.

Queremos verlo en foto.  :cejas2:

La santa indignación me hace correr escribiendo.  :roto2:

Kuranes

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 22:04:53 PM
Hombre, Kuranes, tú precisamente no eres un buen ejemplo. Primero porque nunca has sido vegetariano, y segundo, porque mantenías una dieta HORROROSA, digna de matar de un infarto a cualquier nutricionista. Porque vamos, alimentarse a base de atún no lo considero precisamente una dieta "falta de proteínas", que es lo primero que se achaca a una dieta vegetariana. Otro mito urbano.

Comía atún como único aporte animal, todo lo demás era de origen vegetal, como el maíz, tomates, fruta, etc.

Tú es que escuchas y lees lo que quieres escuchar y te haces tu propia composición de lugar.

Jamakukeich

Entonces sabrás más que un médico  :rolleyes:
Gñe

munduan galduta

Una simple moda, no comer animales por que los crian para morir..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

De todas formas, percibo siempre cierta diferencia entre hombres y mujeres vegetarianos. Mientras ellas en general pueden tener buen aspecto o casi, ellos están casi siempre flacos y escuchimizados, amarillos, con aspecto enfermo. En alguna web de esas salía el tipico gurú con recomendaciones y parecía un sidoso o algo así.

Saludos.

Yusuke

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 22:24:49 PM
Que estén flacos dependerá de lo que coman, ni más ni menos. Yo conozco a tíos deportistas vegetarianos, y vamos, no tienen un aspecto del cual deban envidiar nada a nadie.

CCon al cantidad de complemnetos que se deben de tomar, que no te extrañe

Kuranes

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 22:36:53 PM
Sí, como los que se alimentan a base de pechuga de pollo y arroz.

No hablo de levantapesas, hablo de gente sana a la que le gusta ir de montaña o correr.

¿Los nadadores o futbolistas no son gente sana? dime uno solo que sea vegetariano.