Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

vegetarianismo, forma de vivir o una simple dieta¿?

Iniciado por Chino Puteiro, 25 de Agosto de 2009, 17:42:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2009, 22:46:33 PM

¿Los nadadores o futbolistas no son gente sana? dime uno solo que sea vegetariano.

(Defensanimal.org) - Alimentación vegana (100% vegetariana)

Por ejemplo. No busco más que me canso.  :$

Una duda que siempre he tenido. ¿Y si un vegetariano tiene que encargarse de la comida de la casa y su pareja quiere comer carne, ¿la cocina igual? Lutien, ¿tú cuando haces la compra compras carne para tu chico? ¿Y la cocinas?

Yusuke

No jodamos, Lillis, hasta a los chavales de las canteras d elos equipos les dan suplementos para obtener mejorias en el fisico. Asi que, los ejemplos de los deportistas profesionales no cuentan

¿Sabias por ejemplo, que hay bastantes jugadores de la NBA con habitos alimentarios realmente pesimos? Y mira que fisico tienen
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: Lillis en 25 de Agosto de 2009, 22:53:13 PM

Por ejemplo. No busco más que me canso.  :$

La mayoría de esos, por no decir todos, tienen de vegetarianos en el sentido que tú te imaginas lo que yo de Latin King. Y eso contando que verdaderamente tengan ALGO de vegetarianos, que seguramente lo más cerca que hayan estado de serlo es por la dieta de 15 días que siguieron una vez para probar o para salir en alguna portada.

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 23:03:49 PM
Lo que me parece de risa es que vengáis con dos cojones a afirmar que un vegetariano es, por definición, un ser enfermo. Y lo mejor de todo, sin argumentos. Quitando el patético "faltan proteínas", claro.

En el momento en el que lees al vegetariano de turno, en este caso tú, diciendo que su dieta es más saludable que una dieta omnívora, sí, se le puede clasificar de jodido enfermo.

Lillis

Cita de: Yusuke en 25 de Agosto de 2009, 22:57:40 PM
No jodamos, Lillis, hasta a los chavales de las canteras d elos equipos les dan suplementos para obtener mejorias en el fisico. Asi que, los ejemplos de los deportistas profesionales no cuentan

¿Sabias por ejemplo, que hay bastantes jugadores de la NBA con habitos alimentarios realmente pesimos? Y mira que fisico tienen

¿Y a mí que me cuentas? Ha pedido deportistas vegetarianos y eso le he puesto. Que tomen suplementos o no no lo sé. Tampoco creo que tú entrenes y tengas un desgaste físico comparable al de ellos como para recibir esos suplementos.
Por cierto, creo que había un centrocampista del Murcia vegetariano también,  pero no recuerdo su nombre.  :elboinas:

Entendido, lutien.  :-D

Cita de: NNapalm en 25 de Agosto de 2009, 23:03:35 PM
La mayoría de esos, por no decir todos, tienen de vegetarianos en el sentido que tú te imaginas lo que yo de Latin King. Y eso contando que verdaderamente tengan ALGO de vegetarianos, que seguramente lo más cerca que hayan estado de serlo es por la dieta de 15 días que siguieron una vez para probar o para salir en alguna portada.

¿Cual es el sentido que yo me imagino? Realmente no sé si lo son o no. Pero tengo las mismas razones para dudarlo que para afirmarlo. Cuando comparta mesa con ellos, podré afirmarlo rotundamente.

Kuranes

¿Los nadadores o futbolistas no son gente sana? dime uno solo que sea vegetariano.

Que salgan ahí no significa nada. Igual en algún momento de sus vidas les dió por ahí y ya por eso los incluyen. O directamente se lo inventan. Y aunque fuese verdad en algunos casos, excepciones siempre hay. Una gota no hace océano.

Lillis

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2009, 23:07:06 PM

Que salgan ahí no significa nada. Igual en algún momento de sus vidas les dió por ahí y ya por eso los incluyen. O directamente se lo inventan. Y aunque fuese verdad en algunos casos, excepciones siempre hay. Una gota no hace océano.

Vale, antes te valía que te dijesen sólo uno. Ahora no vale. En fin... Si te llevase mil deportistas profesionales a tu casa para que te dijesen tu dieta, tampoco te serviría.

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 23:10:39 PM
Perdona, yo he dicho que yendo a los extremos, la vegetariana es muchísimo más sana que la basada en carne. Que los que lo ponéis todo al límite y exageráis hasta la nausea sois vosotros. Y no veo a nadie diciendo que por comer un par de veces a la semana carne, se enferme. Sin embargo, vosotros os llenáis la boca diciendo que un vegetariano es un ser enfermo, enclenque, amarillento y según el médico de Jama, condenado a una muerte prematura.
Es que me parto.

A ver si nos alimentamos un poco mejor, que nos falla la memoria:

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 21:14:36 PM
Cita de: Yusuke en 25 de Agosto de 2009, 20:54:55 PM

Venga ya, va a ser igual una dieta vegetariana que una omnivora...

¿Iguales en qué? ¿En saludables? Por supuesto que no. Pero la que pierde no es precisamente la vegetariana.

Kuranes

Cita de: Lillis en 25 de Agosto de 2009, 23:08:34 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2009, 23:07:06 PM

Vale, antes te valía que te dijesen sólo uno. Ahora no vale. En fin... Si te llevase mil deportistas profesionales a tu casa para que te dijesen tu dieta, tampoco te serviría.

Mira Lillis, veo esos tíos cargados de músculos y ni aunque me caiga de un chopo me creo que son vegetarianos, ostias. A no ser que tomen proteínas de batido y hormonas por otro lado.

Yusuke

Cita de: Lillis en 25 de Agosto de 2009, 23:06:29 PM
Cita de: Yusuke en 25 de Agosto de 2009, 22:57:40 PM

¿Y a mí que me cuentas? Ha pedido deportistas vegetarianos y eso le he puesto. Que tomen suplementos o no no lo sé. Tampoco creo que tú entrenes y tengas un desgaste físico comparable al de ellos como para recibir esos suplementos.

Mis compañeros de curro toman todos batidos de proteinas y se nota en todo. A mi me lo han "recomendado" pero de momento, paso de eso. Y bueno, hablando desgaste, yo me tiro 8 horas y media currando y luego voy al gym/correr, asi que, algo de desgaste si que tendre
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 23:20:10 PM
Si las ponemos en una balanza, y tanto. La vegetariana no tiene ni grasas saturadas prácticamente, cero colesterol, menos hormonas, antibióticos y toxinas que la carne. Otra cosa que es sea insano comer un par de veces a la semana carne, que no lo es. Ojo, un par, no cada día. Pero bueno, lee lo que quieras. Mañana moriré, no podré leer lo que dirás.

Más sano todavía beber sólo agua, que eso sí que no tiene hormonas ni antibióticos, no te jode X-D

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Kuranes

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 23:20:10 PM
Mañana moriré, no podré leer lo que dirás.

¿Cómo me has visto siguiéndote a casa para esperarte mañana al salir y coserte a navajazos?

Smacher

Yo llevo 3 días sin probar carne... :$

Sólo es por casualidad, pero algo es algo...

Smacher

Lillis

Una semana y un par de días estuve en una casa ovolactovegetariana. Nada, nada de carne ni de pescado en ese tiempo. Albóndigas de soja, seitán, ensaladitas de muchos tipos, guisos... Puff, la verdad, es que no eché nada de menos la carne (que sí el pescado un par de días) esa semana. También, el cocinero era un máster en la cocina vegetariana.  8)~

Como experiencia estuvo bien y aprendí alguna que otra receta, pero no renuncio a la carne ni al pescado en su justa medida.  :$