Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gripe A:¿el holocausto?

Iniciado por Travis, 25 de Agosto de 2009, 17:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yue Ying

A mí personalmente no me asusta el tema de la gripe A, de momento estoy completamente sana. Además soy una persona que coge la gripe difícilmente, así que espero seguir con dicha racha :roto2: .

Saludos!

Chino Puteiro

Cita de: Yue Ying en 26 de Agosto de 2009, 02:32:50 AM
A mí personalmente no me asusta el tema de la gripe A, de momento estoy completamente sana. Además soy una persona que coge la gripe difícilmente, así que espero seguir con dicha racha :roto2: .

Saludos!
Yo hoy me he dado cuenta en la mezquita de que la voy a cojer fijo como siga yendo
Ere un gufi sosio

Travis

a mi personalmate,por ahora y con la actuañl virulencia no me preocupa en exceso,lo malo es como venga una cepa mutada mas chunga :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

putass

en el hospital la mancha de alcazar de san juan, hay 3 infectados, es el hospital mas cercano, y el mejor para mas 7000 personas, mas vale que los infectados se pongan mascaras, por que si no caeriamos como moscas

putass

la gripe A se transmite por los noseque que se expulsan al expirar el aire, las mascarillas mas o menos evitan que salgan todas

Lacan

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2009, 15:28:12 PM
Pues ya sabes, usa mascarillas 24h. Un minuto sin mascarilla, un minuto que puedes contagiarte.

No te ha dicho que sean para no contagiarse, sino para no contagiar a los demás.
Oh, las vampiresas!

putass

pideme perdon por tu sarcastica actitud :)

putass

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Agosto de 2009, 03:05:36 AM
Cita de: Yue Ying en 26 de Agosto de 2009, 02:32:50 AM

Saludos!
Yo hoy me he dado cuenta en la mezquita de que la voy a cojer fijo como siga yendo

Y en el autobús, y en cualquier bar. Los peores los de marcha por la noche, que se está más apelotonado.

Pero igual se te acerca uno en cualquier sitio y te tose. Es cuestión de suerte, y como cada vez habrá más apestados, pues más peligro.

milpajas

peor es coger la negrura universal

Ax3l

Yo, con mi madre paciente oncológica, mi hermano con problemas asmáticos, y mi padre con historial de cirugías y descendencia de problemas respiratorios, quedo huérfano si llevo la gripe a casa...

PD: Lutien, o alguien que sepa, aclárame un poco el asunto de mi padre: por haberse sometido a cirugías cardiovasculares (colocación de un estén, precisamente) ¿aumenta el riesgo de muerte?

Ax3l

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2009, 21:14:36 PM
Hombre, dependerá de su estado inmunológico más que de eso en concreto. Si está convaleciente de una operación reciente, el riesgo es mayor (no sólo de gripe), si ya hace tiempo y está recuperado, no se ha de preocupar más de la cuenta.
Ah, entonces nada. Lo operaron hace 5 años.

Bueno, al menos quedaría mi padre... :roto2:.

boneslx

El secreto está en no caer enfermo hasta que una parte importante de la población esté infectada. En ese momento tendréis una ventaja muy importante que os permitirá caminar por la ilegalidad reduciendo los riesgos.

También podréis veniros a la selva con mi equipo de 20 personas a beber orina de tortuga.

Smacher

Cita de: boneslx en 27 de Agosto de 2009, 13:58:20 PM
También podréis veniros a la selva con mi equipo de 20 personas a beber orina de tortuga.

Y yo aquí perdiendo el tiempo... Me cago en mi vida.