Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

torneo Counter Strike 1.6 OFFTOPICALIA

Iniciado por putass, 25 de Agosto de 2009, 18:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: putass en 26 de Agosto de 2009, 01:44:50 AM
Cita de: Chino Puteiro en 26 de Agosto de 2009, 01:43:03 AM
Cita de: Ángel en 26 de Agosto de 2009, 01:42:03 AM
Nah, pero lo más probable es que a mí me vaya lagado, porque como sabéis, mi conexión es noruega. :(
XD
da igual el putass es un puto manco, tienes el parche pa bajar ping no¿?
he estado entrenando puto, con un bot en experto, le gane  :)
15-9, luego jugue en dificil con 2 bots y quede 30-8

Señores, no se me flipen. :roto2:

Yo he jugado retos en el CoD 2, en el que no moría ni una sola ronda, a ver si sigo en forma. :)

¡Por la Horda!

putass

no es lo mismo...si parecido, pero no lo mismo

Chino Puteiro

yo a cuchillo hos hago 100-0
diceselo petas.
angel lo de bajar ping es el ipatch ese que puedes contratarf gratis con ono o jazztel
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: putass en 26 de Agosto de 2009, 01:47:24 AM
no es lo mismo...si parecido, pero no lo mismo
Hombre, te en cuenta, que si no rendíamos, nos echaban del clan, con eso te lo digo todo, no nos llevabamos ni bien. X-D

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

eso no mola, en mi clan nos llevamos todos bien seamos mejores o peores. es como un grupo de amigos que juega junto y yo soy el mas malo
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Agosto de 2009, 01:48:31 AM
yo a cuchillo hos hago 100-0
diceselo petas.
angel lo de bajar ping es el ipatch ese que puedes contratarf gratis con ono o jazztel

No tengo ni ono ni jazztel. :(

¡Por la Horda!

putass

a cuchillo me mato 40 -0  :'(
yo es que a cuchillo no soy mu bueno

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

putass

angel, cuando nos piquemos con el puto, tu y yo contra el

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

putass

en office ibamos 6-6, picados  en las escaleras de entrada y se me fue la luz, en la rebancha no me acuerdo cuanto fue

Ángel

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Agosto de 2009, 01:49:41 AM
eso no mola, en mi clan nos llevamos todos bien seamos mejores o peores. es como un grupo de amigos que juega junto y yo soy el mas malo

Aquí no había malos, no es por alardear ni nada, pero era la realidad. Si no jugabas bien en las wars, te dejaban sin jugar, hasta que demostrabas recuperar la forma en los entrenamientos. Si en los entrenamientos hacias chapuzas durante varios días consecutivos, se te avisaba. A los 3 avisos estabas fuera.

Eso sí, añado que estabamos patrocinados por algunas empresas, no recuerdo cuales eran, pero creo que Iberdrola era una de ellas.

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

42-16 en office JAJAJAJA
que dices angel te echas una............ aztec¿?
Ere un gufi sosio