Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de la piratería?

Iniciado por EvilCloud, 16 de Mayo de 2007, 17:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

yo prefiero comprar, ahora que tengo edad estoy coleccionando videojuegos, no juego a tantos como me gustaria pero al menos los tengo para siempre en sus bonitas y cuidadas cajas.

monstruo de las galletas

Tengo más de 500juegos y más de 500peliculas grabadas, pero estoy en contra de la pirateria.......

Cooll Woter

pudiendome costar 50 centimos voy a pagar 60 €,bueno,mas,que ahora estan subiendo todo

Igualmente tampoco me importa comprarme los juegos originales,la xbox no la piratee y tengo mas de 10 juegos,comprandolos en pack,cambiandolos o de rebajas

dead wish

Cita de: Coollpudiendome costar 50 centimos voy a pagar 60 €,bueno,mas,que ahora estan subiendo todo
50 centimos? Hasta con los dvds/cds te estafan :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

Cita de: dead wish
Cita de: Coollpudiendome costar 50 centimos voy a pagar 60 €,bueno,mas,que ahora estan subiendo todo
50 centimos? Hasta con los dvds/cds te estafan :lol:

los compro en packs,como los cartones de leche  :*

bilinbolonka

La unica consola que piratee fue la PSX y era porque no trabajaba, con lo cual solo podia alimentar o a la N64 o a la PSX, asi que le instale el chip.
Y ahora que trabajo no pirateo, compro lo s juegos originales, incluso de PC. Es cierto que un amigo de vez en cuando me deja algun juego pirata, pero es porque no lo compraria, porque los que me interesan si los compro.
Con esto, las pelis en DVD que me interesan de verdad, tambien los compro, y los demas, los alquilo, y si me gusta pues gravo, para tener algo que ver en esos momentos aburridos.
Y si, la musica si que es toda bajada de internet, ya que no pienso gastar 15-20 euros en un CD que seguramente me gustara 1 cancion.

Jiang Wei

Yo la odio, por culpa de la piratería muchos juegos no llegan o no los traducen, como mi querido Wild Arms 3 o el gran Grandia II. :@  :@

Y no tengo ninguna pirateada.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: