Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué pensáis de la piratería?

Iniciado por EvilCloud, 16 de Mayo de 2007, 17:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Yo estoy totalmente en contra. Creo que los precios de salida son prohibitivos para la mayoría pues yo tampoco estoy dispuesto a pagar 60€ (o mas) por un juego. Siempre estoy buscando por tiendas de 2ª mano y atento a las bajadas de precios.

Pirateé la PSX y escarmenté a base de bien. Tuve 200 o 300 juegos, tantos tuve que me aburría. Cuando te gastas un dinero en un juego y te atascas lo intentas muchas veces (por lo menos yo) hasta que te lo pasas pero si tienes otro 10 juegos esperando ni te esfuerzas y acabas dejando muchos juegos a medias.

A día de hoy toda mi colección es original. Me deshice de los piratas de la psx y guardé los originales incluso mis juegos de PC son originales :)

Creo que la gente no debería piratear sino esperar a que los juegos bajen a 20€ así las compañías los sacarían mas baratos. Hay que pensar que cientos de programadores, publicistas, transportistas y vendedores han currado para hacernos llegar este magnífico entretenimiento ^^

dead wish

Pues yo estoy a favor y en contra, según. Los juegos de FX Interactive los tengo todos originales porque valen 20€, 15€, 10€, no 50 ni 60, además que no meten StarMierdas ni hostias de anticopias raros jodepcs. De PS2 tengo muy poquitos juegos originales, al igual que de PSX, y si los tengo son realmente porque he visto que valen la pena y los he encontrado a un precio decente, aunque sean de segunda mano, y están en español. Pruebo absolutamente todo antes de decantarme por si se puede comprar o no, como hace casi todo el mundo que piratea (que yo conozca).
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cloud633

Estoy bastante a favor XD. Gran parte de mi colección de juegos de PS2 es pirata (de PS todos menos los final fantasy XD), pero aún así, los juegos que se que valen los 60 € que le ponen de precio, los compro originales. Como por ejemplo, los final fantasy, los god of war (aún tengo que comprarme el 2º, de mientras juego con una copia bajada :P) o los GTA.

En cuanto a los juegos de PC, pues la verdad es que no hay demasiados que me emocionen, si acaso el Counter Strike que me compraré después de exámenes o el Football Manager que sí que vale los 50 € que cuesta :mrgreen:.

Los de PSP me los busco piratas por la simple razón de que VAN MEJOR QUE LOS ORIGINALES XD. No estoy de coña, los juegos bajados y cargados desde la memory card van tremendamente más rápidos (la diferencia algunas veces llega a ser preocupante xD).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Yo voy a favor según que casos. Si se trata de un jeugo que cuesta entre 5 y 30 euros (FX, Codegame...) pues entonces no tengo reparos en tenerlo original.

Pero si se trata de un juego que cuesta unos 50 o 60 euros, entonces si me planteo piratearlo. De hecho, la mayoría de los juegos de mi XBOX són piratas. Pero hay juegos que tengo pirateados que antes costaban estos precios y si veo que me gustó y luego sale a un precio más asequible, entonces me planteo en comprarlo original.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

Yo tanto con PSX como con Xbox pirateé mucho... pero con la 360 (ya la inminente Wii) no tengo intención ninguna de hacerlo, por el momento. Yo creo que los precios siempre han sido igual de altos, no es algo de ahora. Cuidado, no estoy justificando ni me parece bien que sea así, tan sólo digo que parece que se trate el tema de los precios como algo de "actualidad" cuando llevamos ya tiempo así. No obstante los juegos son artículos de lujo, no de esencial necesidad, y a cada uno le corresponde ver si le merece la pena gastar su dinero en eso, algo parecido a lo que pueda pasar con la ropa de "marca"... hay gente dispuesta a gastar 300€ en una camiseta y gente que no.

Siguiendo con la piratería, como ya he dicho la PSX y la Xbox la pirateé, y sólo se me rompió la Xbox, sin embargo es la única de las dos que no me arrepiento de hacerlo. Me arrepiento de los juegos piratas, sí, pero la Xbox con modchip ganaba muchísimo, emular a la N64, poder jugar a los juegos desde el disco duro, y otras cosas, no tiene precio.

En cuanto a los PC's... los precios están mejor, pero al precio de tener que estar renovando el hardware relativamente a menudo. Como ya han comentado, la llamada "anti-piratería" al final sólo es un problema para los usuarios legales, y yo, la verdad, soy un jugador bastante casual en el mundo PC, algún shooter para meter algunos tiros y poco más... no me compensa comprar los juegos para que luego apenas me anden en el PC.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cardemm

Me bajo un juego , lo pruebo , que me merece la pena su precio , lo compro , que no del todo , espero una bajada , que no me convence , lo dejo .

Travis

le veo como cosa positiva q puedes jugar a montones de juegos y como negativa eso mismo,es decir q de tanto juego puedes acabar no jugando ni a un 10% y acabar asqueadoyo en tema videojuegos,por eso, prefiero comprar originales
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

Cita de: EvilCloudYo estoy totalmente en contra. Creo que los precios de salida son prohibitivos para la mayoría pues yo tampoco estoy dispuesto a pagar 60€ (o mas) por un juego. Siempre estoy buscando por tiendas de 2ª mano y atento a las bajadas de precios.

Pirateé la PSX y escarmenté a base de bien. Tuve 200 o 300 juegos, tantos tuve que me aburría. Cuando te gastas un dinero en un juego y te atascas lo intentas muchas veces (por lo menos yo) hasta que te lo pasas pero si tienes otro 10 juegos esperando ni te esfuerzas y acabas dejando muchos juegos a medias.

A día de hoy toda mi colección es original. Me deshice de los piratas de la psx y guardé los originales incluso mis juegos de PC son originales :)

Creo que la gente no debería piratear sino esperar a que los juegos bajen a 20€ así las compañías los sacarían mas baratos. Hay que pensar que cientos de programadores, publicistas, transportistas y vendedores han currado para hacernos llegar este magnífico entretenimiento ^^

Pienso exactamente lo mismo que tú, solo que no tuve 200-300, sino 30-40. Ahora tengo una colección de unos 24 juegos para PS2, todos originales.

Y sí, me parece algo triste ver a un par de colegas haciendo lo imposible para copiar el puto Gran Turismo 4 que cuesta 20 €. Joder, si es que eso te lo gastas en 4 cubatas. En vez de eso ahorra y te lo pillas, en vez de estar ahí escudriñando los DVDs (porque GT4 no entra en uno normal de 4,7 GB  :shock: )

cloud633

Cita de: gryphonheart
Cita de: EvilCloudYo estoy totalmente en contra. Creo que los precios de salida son prohibitivos para la mayoría pues yo tampoco estoy dispuesto a pagar 60€ (o mas) por un juego. Siempre estoy buscando por tiendas de 2ª mano y atento a las bajadas de precios.

Pienso exactamente lo mismo que tú, solo que no tuve 200-300, sino 30-40. Ahora tengo una colección de unos 24 juegos para PS2, todos originales.

Y sí, me parece algo triste ver a un par de colegas haciendo lo imposible para copiar el puto Gran Turismo 4 que cuesta 20 €. Joder, si es que eso te lo gastas en 4 cubatas. En vez de eso ahorra y te lo pillas, en vez de estar ahí escudriñando los DVDs (porque GT4 no entra en uno normal de 4,7 GB  :shock: )

No compares un sábado de fiesta (los 4 cubatas y tal xD) con un juego de PS2..... no seas friki tío XD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

EvilCloud

Cita de: cloud633

No compares un sábado de fiesta (los 4 cubatas y tal xD) con un juego de PS2..... no seas friki tío XD.

Evidentemente no son comparables. Un juego de durará mucho más y seguramente te proporcionará mucha (y mas sana) diversión que el alcohol :)

PD: Ahora me señalarán con el dedo a la vez que chillan FRIKY y encienden la hoguera xD

pika

Cita de: EvilCloud
Cita de: cloud633

Evidentemente no son comparables. Un juego de durará mucho más y seguramente te proporcionará mucha (y mas sana) diversión que el alcohol :)

PD: Ahora me señalarán con el dedo a la vez que chillan FRIKY y encienden la hoguera xD
Si lo miras asi, y el juego es bueno, ni siquiera es gastares el dinero seria invertirlo por que lo mismo si ese juego  es muy bueno dentro de unos años lo puedes vender lor mas dinero de lo que costo...   tambien un cubata es un cubata :D

cloud633

Cita de: EvilCloudEvidentemente no son comparables. Un juego de durará mucho más y seguramente te proporcionará mucha (y mas sana) diversión que el alcohol :)

La sanidad no la cuestiono, pero más diversión que 4 cubatas..... pfff yo diría que sólo los final fantasy y el pro con los amigos X-D X-D.

milarepa

¿Por qué pagar por algo que puedo conseguir gratis?
:-*

llavespada

Cita de: CardemmMe bajo un juego , lo pruebo , que me merece la pena su precio , lo compro , que no del todo , espero una bajada , que no me convence , lo dejo .

Es lo que suelo hacer yo, me gusta tener los juegos originales, básicamente porque los disfrutas más. Más vale tener pocos juegos y buenos con los que disfrutes acabándolos que tener muchos y dejarlos a medias por el agobio de que tienes que empezar otro

Yo siempre voy mirando ofertas o promociones y si veo que vale la pena me lo compro. Si quieres jugar a buenos juegos y no gastarte mucho dinero solo es cuestión de buscar ofertas o saber esperar un tiempo.

Por ejemplo el otro día vi el Soul Calibur III de PS2 por 9€ en una tienda, y me lo compré porque sabia que era un juegazo.

Yo no suelo gastarme mas de 30-40€ en un juego,  prefiero esperar a que baje, ya que los buenos juegos acaban bajando tarde o temprano, y sino siempre esta la opción de la 2ª mano, por ejemplo el God of War que tengo que lo compre en un GAME por 13€ (no era platinum) y que estaba en perfecto estado, no tenía ni la más mínima rayada.

Otro ejemplo de promociones son las que hicieron los de Ubisoft que sacaron unos juegazos a 5€ cada uno por ser el aniversario de la compañía, pues ahí había buenos juegos y me hice con algunos de ellos
‫‬‪‫‬҉

Darkokova

Yo depende; hay muchos juegos que no habría provado de no ser por la piratería.
Pero cuando un juego me encanta,como puede ser un Metal Gear, un Guitar Hero,o los del Team ICO, me los pillo originales.
Y aventuras gráficas para pc tengo bastantes y todas originales, es lo que tiene que los precios sean razonables: 15€ maximo.