Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Estoy a punto de cumplir uno de mis grandes sueños videojueguiles.

Iniciado por Ichigo ja, 25 de Agosto de 2009, 21:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Agosto de 2009, 16:05:08 PM
No sé si joderte con 3 o 4 spoilers todo el juego, pareces estar pidiendolo a gritos.

no le vayas a decir que el padres es la ballena gigante y el hamijo ya esta muerto  :agh:, no seras capaz

lol

Pues ya puede ser un buen, porque telita lo que pide la emulación de PS2, es aún más exigente que la de Gamecube xD.

Atentamente: lol

lol

Eh, ¿qué le pasa a mi mensaje?

Atentamente: lol

milpajas

wo ni i danio

milpajas

wo ni i danio

Cita de: milpajas en 26 de Agosto de 2009, 17:36:46 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Agosto de 2009, 17:27:35 PM
Cita de: milpajas en 26 de Agosto de 2009, 17:15:38 PM
el X es mierda puta.paja
viendo tus mensajes pareces otro hamijo de chino puteiro
el X es basura, un juego sobrevalorado
y tu pareces putass, o por lo menos fuiste a la misma clase ¿te decidiste a cambiar de nick o que??

el X es que tiene esa mariconada del agua, estarian todo el dia con la churrilla arrugada todo el dia buceando

milpajas

eso del agua es solo un zurullo entre todo el monton de mierda que forma el juego, como esos personajes analmente violados y traumatizados

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Agosto de 2009, 17:49:41 PM
El protagonista parece un marica de playa.
pues anda que el tio la pelotita, uno será de los que dan y el otro del que recibe, la pelota, claro, no pollones como barras de pan del mercadona

Johan Liebheart

Los protagonistas tienen pinta de maricas, pero el juego mola. :)

cloud633

No tenéis ni puta idea! El Blitzball es el mejor "minijuegoFF" después de las cartas del FFVIII ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Me he atascado ahí. No sé jugar a esa puta mierda, y quiero ganar el puto partido.

Por cierto, salvo casos puntuales, lo emula de putísima madre. Creo que me voy a correr con este juego.
Alquilo espacio para publi.

putass

del X podrian sacar una pelicula añadiendo 2 o 3 minutos de movimiento, solo tiene escenas y mas escenas
por eso es mierda

Ángel

Cita de: cloud633 en 26 de Agosto de 2009, 22:40:58 PM
después de las cartas del FFVIII ;D.
Hostia puta, todavía recuerdo la canción que sonaba en los duelos de cartas. :D

¡Por la Horda!