Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Estoy a punto de cumplir uno de mis grandes sueños videojueguiles.

Iniciado por Ichigo ja, 25 de Agosto de 2009, 21:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

¿Con que emulador y con que hardware? Porque yo nunca he tenido una consola, pero si tira podria asaltar la coleccion de mi hermano que si es un fanatico de la play, y hay algunos juegos que me apeteceria probar.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ichigo ja

Intel Core Duo E8400 3.00 Ghz 4 Gb de RAM.

La gráfica ni puta idea.  Me va bien, salvo en zonas con mucho detalle que baja a los 50 y pico fps.
Alquilo espacio para publi.

Yandros

Asi el mio podra sin problemas. En cuanto me devuelvan la GTX260 lo pruebo...

¿Y el emulador?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Yandros

lol

Yo el PCSX2 lo intenté usar pero mi Q6600 dijo no, y no estoy por la labor de hacer OC :'( . Aunque bueno, sólo probé con Okami, el FFX lo dejé a no sé ya quien y nunca volví a saber de él :( .

Cita de: Ángel en 27 de Agosto de 2009, 00:00:46 AM
Cita de: cloud633 en 26 de Agosto de 2009, 22:40:58 PM
después de las cartas del FFVIII ;D.
Hostia puta, todavía recuerdo la canción que sonaba en los duelos de cartas. :D
Para los ratos muertos esto es la leche: http://ttg.qhimm.com/ttg09.zip. Y también había una versión del juego online, estuve jugando una navidad hace unos años xD.

Atentamente: lol

City17

Cita de: Yandros en 27 de Agosto de 2009, 00:41:42 AM

Vaya; ambos tuvimos la 8800GT, y ambos tenemos la gtx260.  8)

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: City17 en 27 de Agosto de 2009, 16:18:00 PM

deusego tiene  la 8800 gt , si se ha quedado atrasado en tarjeta, no me extraña que se fuera; volverá cuando tenga una que sea capaz de hacer funcionar el crisis 2 a velocidad de persecucion de benny hill

lol

Cita de: wo ni i danio en 27 de Agosto de 2009, 16:41:51 PM

deusego tiene  la 8800 gt , si se ha quedado atrasado en tarjeta, no me extraña que se fuera; volverá cuando tenga una que sea capaz de hacer funcionar el crisis 2 a velocidad de persecucion de benny hill
Hombre, lo suyo es esperar que Crysis 2 se mueva mejor que el anterior, ya veremos a coste de qué. Y a esto aún no he jugado a Crysis :( .

Yo con mi 3870 soy feliz :$ .

Atentamente: lol

Yandros

Creo que me confundes con deusego o con el brujo, o al menos creo recordar que ambos si tenian la 8800GT, pero yo hasta hora tenia una Ati.

Aparte a mi la 260 me ha salido un poco rana y me la han acabado cambiando, pero por suerte ha llegado esta mañana y ahora me pondre a montarla. A ver si de paso saco algo de tiempo y pruebo el emulador a ver que tal.

Cita de: lol en 27 de Agosto de 2009, 18:31:12 PM
Y a esto aún no he jugado a Crysis :( .

Si te sirve de consuelo yo tampoco. Ya hace años que desisti de jugar a ciertos juegos en su salida asi me ahorro pasta, y hacer de betatester por la cara tragandome cientos de bugs.

Yandros

Pues de momento estoy probando con el God of War 2 y no tira. Cuando tenga un poco de tiempo ya me lo mirare con mas calma...

milpajas

Cita de: Yandros en 27 de Agosto de 2009, 19:51:57 PM
Pues de momento estoy probando con el God of War 2 y no tira. Cuando tenga un poco de tiempo ya me lo mirare con mas calma...
ese da fallos

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio