Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Sois sugestionables? ¿por quién?

Iniciado por NNapalm, 26 de Agosto de 2009, 14:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Ángel en 26 de Agosto de 2009, 15:40:42 PM
No lo sé, dímelo tú. 8O

Lo cierto es que sería mejor estar en tu situación, sin tener que preocuparse por follar o por contentar a tus colegas con el nivel de las tías que te follas.

A veces te envidio.  :(

Ángel

Cita de: City17 en 26 de Agosto de 2009, 15:42:17 PM
Cita de: Ángel en 26 de Agosto de 2009, 15:40:42 PM
No lo sé, dímelo tú. 8O

Lo cierto es que sería mejor estar en tu situación, sin tener que preocuparse por follar o por contentar a tus colegas con el nivel de las tías que te follas.

A veces te envidio.  :(

A veces eres muy cruel. :'(

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2009, 15:38:00 PM
Tranquila, me lo reservo para ocasiones especiales ;D

Por ejemplo, para cuando te pillen espiando sus historial de conversaciones:

- Pero, Susy, ¿que estas haciendo?

- Anda, callate, zorra.  Mientras continuas leyendo sus conversaciones y consultando con google todo aquello que no entiendes.

- Google, ¿soy vegetariana? ¿acaso los donuts tienen grasa animal?

- No, si eso grasas vegetales hidrogenadas

Ángel

¡Por la Horda!

Ayssha

A mí me pasa algo extraño, pero sólo con una persona. Ella me convence de que es feo, yo acabo viéndolo feo, pero no consigue que no me guste. Es algo raro.

Travis

ummm,no se 5tio si soy sugestionable ¿tu que opinas?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Cita de: Ayssha en 26 de Agosto de 2009, 15:52:03 PM
A mí me pasa algo extraño, pero sólo con una persona. Ella me convence de que es feo, yo acabo viéndolo feo, pero no consigue que no me guste. Es algo raro.

Una pregunta, Ayssha, ¿que lleva a Ella a convencerte de que es feo? ¿No puede darte su opinion cuando se la pides sin mas?

Ayssha

Cita de: soyesatia en 26 de Agosto de 2009, 15:55:58 PM

Una pregunta, Ayssha, ¿que lleva a Ella a convencerte de que es feo? ¿No puede darte su opinion cuando se la pides sin mas?

No me pone mensajes subliminales mientras duermo, es como una revelación, la conversación es algo así:

- Es ése
- ¿Quién?
- El de negro
- ¿Cuál?
...10 minutos hasta reconocerle...
- Tía ¿ése? ¿el que se peina con rastrillo?/ ¿el que no sabe conjuntar?/ ¿el que escupe al hablar?...
- Sí, ése. Tienes razón.

Yo a ella le hago lo mismo. Nos damos la opinión e instantáneamente lo vemos claro, aunque eso no impide que sigamos haciendo lo que pensábamos hacer con "ése".

soyesatia

Ah, bueno. Pensaba que era un trabajo mas intensivo.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 26 de Agosto de 2009, 16:01:04 PM

No me pone mensajes subliminales mientras duermo, es como una revelación, la conversación es algo así:

- Es ése
- ¿Quién?
- El de negro
- ¿Cuál?
- Tía ¿ése? ¿el que se peina con rastrillo?/ ¿el que no sabe conjuntar?/ ¿el que escupe al hablar?...
- Sí, ése. Tienes razón.

Yo a ella le hago lo mismo. Nos damos la opinión e instantáneamente lo vemos claro, aunque eso no impide que sigamos haciendo lo que pensábamos hacer con "ése".

Pero para mucha gente, esa opinión de tus amigos ya es una losa. Y no porque lo diga fulanito o menganita, sino porque en tu subconsciente crees que esa persona es en realidad como la ven ellos.

Lacan

Cita de: Kuranes en 26 de Agosto de 2009, 16:06:56 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Agosto de 2009, 16:01:04 PM

- Es ése
- ¿Quién?
- El de negro
- ¿Cuál?
- Sí, ése. Tienes razón.

Pero para mucha gente, esa opinión de tus amigos ya es una losa. Y no porque lo diga fulanito o menganita, sino porque en tu subconsciente crees que esa persona es en realidad como la ven ellos.

Yo creo que se trata más bien de un asunto de "yo la tengo más grande". Mi coche mola más / mi novia está más buena que la tuya / te gano jugando al PES.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Claro kur, pero ahí está la personalidad de cada uno, yo acabo dándole la razón a mi amiga, pero no por ello acabo dejando al tío, de hecho, a la mayoría los dejo porque no me gusta su forma de hablar, así que imagínate lo fácil que me es encontrar un defecto, no necesito ayuda.

Edito: Es como cuando te cuentan un defecto de alguien, y tú, que hasta ese momento no te habías percatado, no puedes ver otra cosa. No sé si me estoy explicando.

Kuranes

Yo creo que lo que ocurre es que por mucha personalidad que tengas, piensas que la atracción te está cegando y que tu buen amigo está ahí para ayudarte puesto que él verá las cosas más en frío.

Kuranes

Y ahora que lo pienso más detenidamente, creo que los tíos además padecemos un extra: queremos una tía de la que presumir, sea de haberla follado, sea de salir con ella y que te la vean. Si los amigos empiezan a sacarle defectos, crees que nadie te envidiará y esa tía pierde enteros. Una de las peores cosas que se pueden decir de alguien es: "¿Has visto a su novia? pero claro, pobre, a qué iba a poder aspirar él. Por fin se ha dado cuenta".

Ayssha