Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Sois sugestionables? ¿por quién?

Iniciado por NNapalm, 26 de Agosto de 2009, 14:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2009, 14:53:51 PM
que me esstas contando maldita ser X-D

te ha costado milenios pensar la respuesta,despues de comer un paquete de pipas a la vez que jugais con la palomas X-D

eso es a lo que te dedicas con tus muyayos? xD

Maldita sea, eso lo hacia cuando tenia 15 años. Ya no lo hago, esta claro? Esa epoca de mi vida ya paso batiendo sus alas como el Ave Fenix.

NNapalm

Cita de: soyesatia en 26 de Agosto de 2009, 14:55:54 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Agosto de 2009, 14:50:06 PM
No creo que esté relacionada la autoestima, con que cuando vaya a la playa con una chica tenga que sugerirle que vaya con ropa de esquiar para no pasar verguenza.

Si tuvieses la autoestima donde la tienes que tener, no te daria fatiguita que a tus amigos le resulte gordo o fofita tu novia ya que tu valora sus otras cualidades.

Pero también valoro a mis amigos :)

Lacan

Cero.

Es verdad que soy muy caprichoso. Cuando veo algo que me llama la atención, lo tengo que conseguir POR COJONES. Y no sólo eso, sino que cuando finalmente lo obtengo, la felicidad me dura meses enteros.

Pero para desencadenar este proceso mis amigos o la opinión del entorno no tienen nada que hacer.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2009, 15:07:18 PM
Y qué pasó con Ita? :(

Le dijeron que NNapalm se estaba quedando calvo y ella lo dejó.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

NNapalm

Ya sabes que no soy mucho de hablar de mi vida privada. Se terminó :(

Ángel

Cita de: NNapalm en 26 de Agosto de 2009, 15:22:38 PM

Pero te la follaste al menos, ¿no? 8O

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2009, 15:21:08 PM
Lloritos de qué? Le estaba preguntando en serio. ¿Nunca se han preocupado por tu vida sin que la pregunta fuera una burda ironía?

hipócrita.

(Del lat. cristiano hypocrĭta, y este del gr. ὑποκριτής).

1. adj. Que actúa con hipocresía. U. t. c. s.

Tus malas intenciones se huelen desde Canarias.

Lacan

Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: NNapalm en 26 de Agosto de 2009, 15:22:38 PM

En mí siempre tendrás un amigo.  :)

¿Me das su teléfono?

soyesatia

Kuranes

Para que haya al menos una respuesta seria en el hilo, diré que los hombres sí somos muy sugestionables por el grupo de amigos de salir de marcha. A mí me pasa, ellos me influyen, pero yo también a ellos. A un amigo le hice dejar de interesarse "por los pelos", iban a follar si no este sábado al siguiente con una que trabaja en mi hospital, y eso lo conseguí diciéndole lo que pierde en el pijama ese con el que trabajan, y remarcándole el culo "abrevadero de patos" que tenía.

Otro chaval llevaba tonteando con una tía que no me gusta nada, y a él no le gustaba mucho tampoco. Es así rubicunda medio pelirroja, de esas que tienen la cara roja, no tiene casi teta y el resto del físico es un poco raro, con poca curva, no sé, que no. Pero yo desde el primer día cuando los veía hablando después le soltaba "jodo cabrón, que rubia, ¿no?" y el tío alegre y contento.  :-D Este sábado igual hablaban, y le digo "ostiaaa esta ya la tienes en el bote, no te precipites pero ya la tienes". Bueno, pues que la tía le dio el móvil y que la llamara cuando quisiera. Si al final llegan a algo, sé que lo podría haber cortado ya en sus inicios.  :)

Ángel

Cita de: soyesatia en 26 de Agosto de 2009, 15:27:19 PM
Tus malas intenciones se huelen desde Canarias.
Y las tuyas desde el WC, en pleno acto giñeril.

¡Por la Horda!

City17

Yo soy más bien de los típicos miserables que coinciden con sus colegas a la hora de criticar a una tía y remarcar todos sus defectos, para luego tratar de follármela sin que nadie lo sepa.  X-D

Lo cual sinceramente no mola demasiado,  porque... ¿de qué sirve follar, si no puedes contarlo?

Ángel

Cita de: City17 en 26 de Agosto de 2009, 15:38:48 PM
Lo cual sinceramente no mola demasiado,  porque... ¿de qué sirve follar, si no puedes contarlo?

No lo sé, dímelo tú. 8O

¡Por la Horda!