Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo:estoy hasta los webs del calor

Iniciado por Travis, 26 de Agosto de 2009, 16:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

q entre el otoño yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Johan Liebheart

Llevo puesto un pijama de inverno. El cielo está totalmente nublado y se está fresquito. :)

Travis

Cita de: Johan Liebheart en 26 de Agosto de 2009, 16:43:40 PM
Llevo puesto un pijama de inverno. El cielo está totalmente nublado y se está fresquito. :)

donde cojones vives,en el polo sur?

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Johan Liebheart

Johan Liebheart

Johan Liebheart

milpajas

diarrea meteorica llega al sol y provoca la lluvia mas acida de la historia

Johan Liebheart

Aquí ya tenemos de eso gracias a ENCE. Los de la empresa tienen que aparcar el coche a cubierto para que no se les joda la pintura. :roto2:

milpajas

Cita de: Johan Liebheart en 26 de Agosto de 2009, 17:29:18 PM
Aquí ya tenemos de eso gracias a ENCE. Los de la empresa tienen que aparcar el coche a cubierto para que no se les joda la pintura. :roto2:
viva el progreso!!!!!!!!!!!!

Johan Liebheart

Y lo más divertido es que la mierda viene para Marín pero la fábrica territorialmente está en Pontevedra. Luego somos el segundo municipio con más cáncer de Galicia y la gente se sorprende. :roto2:

milpajas

Cita de: Johan Liebheart en 26 de Agosto de 2009, 17:33:13 PM
Y lo más divertido es que la mierda viene para Marín pero la fábrica territorialmente está en Pontevedra. Luego somos el segundo municipio con más cáncer de Galicia y la gente se sorprende. :roto2:
la ciudad mas contaminada de europa es...
respuesto por MP