Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo:estoy hasta los webs del calor

Iniciado por Travis, 26 de Agosto de 2009, 16:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Johan Liebheart

:o

De todas formas según mi ex-profesora de Biología y Ciencias del Medioambiente aquí lo que pasa es que ENCE echa muchísima mierda a la Ría, particularmente mercurio. Los animales marinos se comen el mercurio y luego la gente se los come a ellos. Yo no como ni pescado ni marisco. :roto2:

milpajas

pero comes humanos comedores de pescado comedores de mercurio hhhhhaaaaaaa-hhhhhhaaaaaaa

Johan Liebheart

Hostia, ahí me has pillado. Vaya mierda. :(

milpajas

Pr0ZaK

Aunque esté chorreando de sudor, disfruto del calor, porque sé que luego llegará el invierno y me cagaré en todos los muertos del frío deseando estar en la playita.

Ángel

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2009, 19:21:24 PM
Y yo que duermo tapadita con mi edredón de verano  :$

+1 y con el aire a 21º. :cejas1:

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Anoche fui a correr y el simple hecho de notar brisa fresca al oscurecer ya me toco la seta. Me entró depresion de pensar en el puto frio, en los pies helados, en los cortisimos y oscuros dias, que anochece a las 18:00.... en serio, prefiero en peor de los calores a cualquier invierno, por suave que sea.

Kuranes

La mayor mierda del calor son los aires acondicionados, paso todo el verano con la garganta destrozada. Y en urgencias por la noche es surrealista, un frío que la gente cuando entra se sorprende, y la gorda hijadeputa de la administrativa que no me deja llamar a mantenimiento por que dice que hace calor. Además es andaluza, le estoy pillando un asco que no veas a ese acento.

HIJA DE PUTAAAAAA

Southern

Odio el jodido verano, que el termómetro no baje casi nunca de los 40, mínimo, del bochorno, de no poder dormir, de estar todo el santo día con un ventilador en la cara sudando 24 horas al día, que entre el calor y la falta de sueño, esté siempre hecha polvo, de subir a montar un restaurante al aire libre, en la quinta planta a las cinco de la tarde a cuarenta y pico grados, con un uniforme NEGRO.  Que todos mis amigos en agosto desaparezcan y no tenga con quien salir un ratillo por la noche y tener que quedarme en el infierno de mi piso, sí, como ya he dicho antes con el ventilador en la caraaaaaaa. Y que cada vez que libro y voy a Cádiz, la mayoría de las veces salte el jodido levante y no pueda ir a la playa a echarme en remojo.

Por mí se el verano se puede ir a tomar por culo.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Agosto de 2009, 19:30:27 PM
en los cortisimos y oscuros dias, que anochece a las 18:00.... en serio,
donde hay de eso, yo lo hamo
Ere un gufi sosio

milpajas

gitanocondinero

pasar calor de noche es de pobres

yo pongo el aire a 25 y me tapo con una sabana