Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cual es el nivel de peligrosidad de un exnovio?

Iniciado por Cardemm, 26 de Agosto de 2009, 17:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 26 de Agosto de 2009, 18:30:55 PM
Cita de: Ichigo ja en 26 de Agosto de 2009, 18:28:47 PM
Mi hipótesis: Durmió con el ex, se la tiró, se durmió, la tia fue a buscar tus mimos ya que el otro no se los dió post-coito, te dormiste, ella fue a echar otro polvo a la playa.

Qué hipótesis más cruel.
y erronea, sin duda el novio intentaria algo pero ella le paró los pies o tendria alguna conversacion en la que recordaría porque cortó con el.

Ángel

Me vienen a mi a pegarme sustos chillando a esas horas, esté solo o acompañado, y empiezo a cagarme en Dios lanzallamas en mano.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Cardemm en 26 de Agosto de 2009, 18:36:32 PM
Le acaricié el brazo... :roto2: Es que no sé que quieres que te contemos. Te están respetando porque eres un buen forero, esto lo postea xarku y el hilo ya llevaría 5 páginas de insultos.

Mi hipótesis: Durmió con el ex, se la tiró, se durmió, la tia fue a buscar tus mimos ya que el otro no se los dió post-coito, te dormiste, ella fue a echar otro polvo a la playa.

Mi consejo: Espabila, que ya tienes una edad. Si sigues siempre en ese plan, te vas a comer los mocos una y otra vez.

Ánimo, y aunque el mensaje sea un poco agrío, es para que te des cuenta de que estás haciendo el primo, pese a todo mucha suerte.

Lo gracioso de eso que has dicho es que hasta el momento en que apareció en mi cama estaban todos despiertos y haciendo el mongui con lo de darse sustos. El exnovio estaba solo en la cama escuchando música. La cosa es que el hermano quería dormir y me levanté para pedirles que hicieran menos ruido, por eso lo se. Ella me insistió en que me quedara con ellas haciendo el canelo, que se aburría, pero el hermano estaba contándome una cosa y le dije que me tenía que volver a la misma. Fue entonces cuando ella vino. También aparecieron unas cuantas veces las otras chicas pegando chillidos y tal (como ya he dicho la noche consistía en intentar pegarse sustos)
¿que te dije de contarnoslo todo?? :agh: :agh:
tio, que queria tema contigo y se lo pasa bien contigo, queria cebollismo, una pena que estuviera su hermano, quizas deberias haberte ido a la playa con ella

Cardemm

Cita de: wo ni i danio en 26 de Agosto de 2009, 18:36:40 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Agosto de 2009, 18:30:55 PM

Qué hipótesis más cruel.
y erronea, sin duda el novio intentaria algo pero ella le paró los pies o tendria alguna conversacion en la que recordaría porque cortó con el.

La despedida esta mañana fue bastante seca entre ellos, eso si es verdad, y no los vi con tanta confianza, pero lo mismo era el sueño por el madrugón, no se, y tampoco es que hubiera tensión ni nada de eso, solo que él es un chico muy abierto que esta siempre de cachondeo y esta mañana estaba muy normalito. Ahora me has metido esa teoría en la cabeza, me pareció raro que el exnovio se quedara escuchando musica con la que le gustaba un cachondeo, pero también es cierto que estabamos muy cansados del día. Ademas, alguna coña si que tuvieron ... no se

Ángel

Vale, ya he recopilado información suficiente: Al ex no se le levantaba y se puso a escuchar musica mientras emolloraba.

La pava, se fue a tu habitacion, buscando un rabo musculoso, pero encontró a un tio(tu) abrazado a otro niño y vio que su musculoso pene ya estaba ocupando sitio.

Entonces se fue a la playa, donde se folló a una barracuda.

Se puede cerrar.

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: wo ni i danio en 26 de Agosto de 2009, 18:39:30 PM
Cita de: Cardemm en 26 de Agosto de 2009, 18:36:32 PM
Le acaricié el brazo... :roto2: Es que no sé que quieres que te contemos. Te están respetando porque eres un buen forero, esto lo postea xarku y el hilo ya llevaría 5 páginas de insultos.

Mi consejo: Espabila, que ya tienes una edad. Si sigues siempre en ese plan, te vas a comer los mocos una y otra vez.

Ánimo, y aunque el mensaje sea un poco agrío, es para que te des cuenta de que estás haciendo el primo, pese a todo mucha suerte.

Lo gracioso de eso que has dicho es que hasta el momento en que apareció en mi cama estaban todos despiertos y haciendo el mongui con lo de darse sustos. El exnovio estaba solo en la cama escuchando música. La cosa es que el hermano quería dormir y me levanté para pedirles que hicieran menos ruido, por eso lo se. Ella me insistió en que me quedara con ellas haciendo el canelo, que se aburría, pero el hermano estaba contándome una cosa y le dije que me tenía que volver a la misma. Fue entonces cuando ella vino. También aparecieron unas cuantas veces las otras chicas pegando chillidos y tal (como ya he dicho la noche consistía en intentar pegarse sustos)
¿que te dije de contarnoslo todo?? :agh: :agh:
tio, que queria tema contigo y se lo pasa bien contigo, queria cebollismo, una pena que estuviera su hermano, quizas deberias haberte ido a la playa con ella
¡Bingo!

(EDIT) Agrego: Tonteó con el ex en buscas de algo "pseudoserio", pero sucedió una pelea, un roce, algo que ya había pasado cuando estaban de novios. La tía, al darse cuenta de que no cambió en nada, va con Cardemm, el tío bueno, amigable y con quien se lleva muy bien, pensando que quizás con alguien diferente conseguiría algo diferente. De haber sexeadoTM con ella hubiera sido sexo por despecho, lo que está bien para disfrutar, pero no da un panorama cierto de lo que la tía quiere. Condición, procede con cautela pues la tía sigue enganchado con el ex, y ya sabemos como son las mujeres, palo tras palo siguen pisando el mismo mojón de mierda.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

NNapalm

Cita de: Cardemm en 26 de Agosto de 2009, 17:40:11 PM
ella dormía con su exnovio en uno de los cuartos, y yo en otro con su hermano pequeño.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D 
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D 

denisdj

Cierto es que si la pava quería algo con Cardemm, mandaba al ex con el hermano, coño.

Brian

Cita de: denisdj en 26 de Agosto de 2009, 18:00:55 PM
Cardemm, si te gusta, habla con ella sin más y dile lo que hay.

Me quedo con esto. Así de fácil y sencillo es. No hay más.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Cómo le decís a una tia que os gusta? A mi me parece un palo.

Además, si hay feeling esas cosas "surgen", que ellas no son gilipollas.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Yusuke en 26 de Agosto de 2009, 23:53:34 PM
Yo apuesto veinte rupias por el EPIC FAIL

No todos somos como tú, que has protagonizado ya varios. :lol:

¡Por la Horda!

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 26 de Agosto de 2009, 23:55:32 PM
Cómo le decís a una tia que os gusta? A mi me parece un palo.

Además, si hay feeling esas cosas "surgen", que ellas no son gilipollas.

No hay que decir "me gustas", sólo hay que ir subiendo paulatinamente el voltaje de las conversaciones e ir viendo como reacciona.

Yo suelo usar bromitas, por ejemplo cuando te llama para quedar le dejas caer entre risas un "no puedes vivir sin mí eh" o un "vale, pero no beso en la primera cita"... o si estás a solas con ella, en el momento preciso un "vamos a algún sitio con más gente que me están entrando ganas de tocarte una teta y no quiero llevarme un tortazo". 

Ichigo ja

X-D X-D X-D

Por cierto, estamos diciendo lo mismo. Yo con lo que le han puesto, y lo que he leido de Cardemm, creo que lo va a interpretar como una declaración de amor del siglo XII y se va a pegar la hostia.
Alquilo espacio para publi.