Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual es el nivel de peligrosidad de un exnovio?

Iniciado por Cardemm, 26 de Agosto de 2009, 17:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Supongamos que la chica que te gusta te invita a pasar tres días en su casa de la playa, pero que cuando llegas te dice "Espera, tenemos que esperar a un amigo que también se va a quedar", y cuando el pintamonas llega, te acabas enterando por conversaciones y tal que es su exnovio. Profundizando en el tema, te enteras que llevan años de amigos y que salieron un muy corto espacio de tiempo, sin saber qué les llevo a romper. Pero también ves que tienen unas confianzas de niveles astronómicos y que el chico en la piscina apenas se dedica solo a juguetear con ella y a meter las manitas en todas las partes posibles de su cuerpo.

De tener que situarle un grado de peligrosidad al susodicho sujeto, del 1 al 5, ¿que nota de peligrosidad le pondríais?

milpajas

Kuranes

Peligrosidad 6, es más aléjate y a otra cosa, sólo te ha invitado para darle celos al otro y volver. Su conducta en la piscina así lo indica.

City17

"¿Me follaré a esta tía?"

"Agita la bola, a ver qué dice..."

...

"No cuentes con ello".

wo ni i danio

peligrosidad 0, ya que moriria en la propia piscina nada mas alargar la primera zarpa.

si querias que dijera ese numero para hacerme la rima, has fallado, pero ha sido buen intento.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 26 de Agosto de 2009, 17:23:39 PM
Peligrosidad 6, es más aléjate y a otra cosa, sólo te ha invitado para darle celos al otro y volver. Su conducta en la piscina así lo indica.
¿se supone que tu no tienes ya un rollo con la tia?? uff, entonces si que puedes ser usado, en tal caso, muerte a los 2 y estimulacion anal para ella

Cardemm

El hecho es que anoche hubo un momento extraño, a ver, ella dormía con su exnovio en uno de los cuartos, y yo en otro con su hermano pequeño. Al rato ella vino a nuestro cuarto (había mas gente armando mucho jaleo porque estaban intentando dar sustos al personal porque la casa era alquilada y muy grande y habia dos entre nosotros facilmente sugestionables que acabaron giñados) diciendo que tenía miedo, se encajó entre su hermano y yo y se acurrucó, yo la vi muy cerca y apoyé mi cabeza sobre la suya, y estuve unas horas acariciándole el brazo.

De vez el cuando el hermano (que no sabía nada de esto) se quejaba y le pedía que se fuera porque no había espacio, y ella me preguntaba si molestaba y tenía que irse, y yo le decía que no, y nos llevamos así bastante tiempo.

Como estaba muerto de sueño , acabé dormido, pero ella se despertó en mitad de la noche y se fue a dormir a la playa de al lado de la casa.

El hecho es que la chica es de mostrar poco afecto físico, y no se hasta que punto puede ser "normal" lo de anoche, el hecho es que esta mañana, cuando me he ido de la casa, estaba normal conmigo. Agh, no se si es que le pareció una chorrada o que demonios pasó anoche, ni se por qué hice eso, lo mismo me pasé y la cagué ... maldita mi mente y las vueltas que le doy a todo

Ah, y no, yo con la chica no tengo nada, pero si, obviamente me encantaría tenerlo

Jamakukeich

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Espero que entiendas todo lo que te he puesto.

Gñe

M_A_R_E_A

soyesatia

El mio tiene un nivel de peligrosidad muy muy elevado, ya que es militar en Afganistan bUAJAJAJAJA.

Despues del chiste facil, me centro en el hilo:

Nada. He leido hasta aqui:

CitarEl hecho es que anoche hubo un momento extraño, a ver, ella dormía con su exnovio en uno de los cuartos, y yo en otro con su hermano pequeño.

Despidete de ella con dignidad.

wo ni i danio

ahora mismo estoy buscando un gif que exprese mis sentimientos

por lo pronto,kuranes ha acertado de lleno, eres objeto para dar celos, se enfadaria con el ex (eso de que duerman dos ex juntos solo tiene una explicacion)  e iria a tu cuarto.

deberias haber cogido teta o arrimado la cebolleta al culamen, arrimar la cebolleta no falla, salvo cuando tienes 75 años y se la estas acercando a una chavala de 16 aprovechando un semaforo en rojo. Ya que te usan, que menos que sacar provecho yoye, a lo mejor hasta te mira con otros ojos.

Pr0ZaK

Cita de: Cardemm en 26 de Agosto de 2009, 17:40:11 PM
El hecho es que la chica es de mostrar poco afecto físico, y no se hasta que punto puede ser "normal" lo de anoche, el hecho es que esta mañana, cuando me he ido de la casa, estaba normal conmigo. Agh, no se si es que le pareció una chorrada o que demonios pasó anoche, ni se por qué hice eso, lo mismo me pasé y la cagué ... maldita mi mente y las vueltas que le doy a todo

Ah, y no, yo con la chica no tengo nada, pero si, obviamente me encantaría tenerlo

Al revés, pichón. Ese era el momento de pegarle un muerdo en la teta :agh: Aunque con el hermano al lado... Menuda escena X-D

City17

Cita de: Cardemm en 26 de Agosto de 2009, 17:40:11 PM
El hecho es que anoche hubo un momento extraño, a ver, ella dormía con su exnovio en uno de los cuartos, y yo en otro con su hermano pequeño. Al rato ella vino a nuestro cuarto (había mas gente armando mucho jaleo porque estaban intentando dar sustos al personal porque la casa era alquilada y muy grande y habia dos entre nosotros facilmente sugestionables que acabaron giñados) diciendo que tenía miedo, se encajó entre su hermano y yo y se acurrucó, yo la vi muy cerca y apoyé mi cabeza sobre la suya, y estuve unas horas acariciándole el brazo.

No quiero asustarte, pero has descrito una escena propia de pagafantas que todos, alguna vez en nuestras vidas, hemos pasado.

Lo siento, estás jodido.  :(

Cardemm

Cita de: soyesatia en 26 de Agosto de 2009, 17:45:17 PM
El mio tiene un nivel de peligrosidad muy muy elevado, ya que es militar en Afganistan bUAJAJAJAJA.

Despues del chiste facil, me centro en el hilo:

Nada. He leido hasta aqui:

CitarEl hecho es que anoche hubo un momento extraño, a ver, ella dormía con su exnovio en uno de los cuartos, y yo en otro con su hermano pequeño.

Despidete de ella con dignidad.

Esto estaría muy bien de no ser porque ella insistió en otra distribución pero no le quedó otra ya que eramos mucha gente y pocas camas. Vamos, que de ser por ella no hubiera sido así como hubieramos acabado. Y si de mi cama pasó a la playa y no a la del exnovio por algo sería, digo yo

EDIT.- Se me olvidaba decir que la culpable de tal distribución es una amiga de la hermana de la susodicha, que quiere arrejuntarlos de nuevo "sutilmente"