Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ay dios, me ha dado un ataque de risa

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Agosto de 2009, 18:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

estoy con los lagrimones, este gif me ha superado, mierda, estoy enel curro

Ángel

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

¿Visitas 4chan en la oficina? ... ... Yo también :D

Ángel

¡Por la Horda!

Johan Liebheart

wo ni i danio

es que ademas,  me ha cargado el gif lentamente y claro, ver abrirse la puerta poco a poco y ver el pollon asomando  X-D, se ha ganado el puesto de la jolie, espero que con el tiempo no me de este ataque de risa, que ya me ha pillado un apañero despollandome, nunca mejor dicho

Kuranes

Sí, el momento es cuando asoma el pollón, que parece que vive por su cuenta.  X-D

Monoloko

dios , he mirado el apartado extreme gifs y  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

este es gracioso

pero estos:  :roto2: :roto2:

Spoiler: ShowHide

wo ni i danio

para que veais que no soy tan mamon, nunca se me ocurriria postear esos te seccionarse el pene y el de asarlo a la barbacoa (que sabe mejor, como el burriking).

¿seran fakes, no?? no creo que exista alguien capaz de hacer eso solo por subir gifs, deben de ser pelis gore de estas alemanas, que son las peores.

Pr0ZaK

¿Lo que tiene dentro de la puta nariz está vivo? Joder, qué ascazo. Esto es pal hilo Freakcial de Cooll.