Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gato manda

Iniciado por Xarku_Belial, 27 de Agosto de 2009, 16:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

[youtube=425,350]zJE-eQjTwo4[/youtube]

:lol:

Smacher

¿Qué?

¿Yo posteando en un hilo de xarku?

¡No puede ser!

Bastardo Al Teclado

El gato tiene suerte de las pataditas, porque mucha cosa aparte de poder joderle un ojo, no le va a hacer al chucho. En cambio el perro necesita pegarle una simple dentellada para mandarlo al cielo de los gatos.

De todas formas curiosa la agresividad del gato lanzandose asi hacia el perro, parece que tenía un mal día.

City17

Al ver al Rottweiler acojonado como un vulgar hámster, no puedo evitar pensar en la sinrazón que supone adiestrar a esta clase de perros hasta convertirlos en desechos de la naturaleza. Cuánto mal está haciendo el hombre.  :(

wo ni i danio

la culpa del tio que estaba agachao junto al carro de los helaos y le señala el perro, se ve que cria gatos asesinos a cambio de un maxibom

Ayssha

Cuando los gatos se "bufan" acojonan, son rápidos los jodíos, y atacan a los ojos, no es cualquier tontería.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 27 de Agosto de 2009, 16:19:37 PM
Cuando los gatos se "bufan" acojonan, son rápidos los jodíos, y atacan a los ojos, no es cualquier tontería.
¿el gato es mio y me lo follo cuando quiero, no?? pero comprendo que te resulten sensuales , prueba a cortarles las uñas y ponerles bozal, a mi me da resultado.

Chino Puteiro

yo les pego patadas voladoras.
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 27 de Agosto de 2009, 16:22:40 PM
¿el gato es mio y me lo follo cuando quiero, no?? pero comprendo que te resulten sensuales , prueba a cortarles las uñas y ponerles bozal, a mi me da resultado.

:lol:

No tengo gato. :(

Kuranes

Como dice City, la culpa es de la dueña del perro. Yo lo suelto y le digo: "Sultán, mata". Y que haga un festival de vísceras con el gato y los chinos variados que hay por la calle.

Ax3l

El video no hace más que afianzar mi gusto por los perros.

Y comparto lo dicho por City.

Jamakukeich

He visto gatos cargarse a osos.
Gñe

Johan Liebheart

Vaya perro más amariconado. :lol:

Luis

Que ese gato intente pararse delante de Spike, no le dura ni 3 segundos. Spike es asesino de gatos. :-[

soyesatia

Mi gato es igual de hijo de puta cuando se le cruzan los cables. Y no solo con los perros, sino con todo lo que pasa por delante.

Si mi perro fuese mas pequeño, ya lo hubiese eliminado. Asi que cada vez que lo intenta, el perro se le tira encima y se le pasa la tonteria en un momentin.