Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El gato manda

Iniciado por Xarku_Belial, 27 de Agosto de 2009, 16:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Menudo perro mimao. De un sólo bocao lo destroza y lo deja como si ná.

Ángel

Cita de: soyesatia en 27 de Agosto de 2009, 17:53:12 PM
Mi gato es igual de hijo de puta cuando se le cruzan los cables. Y no solo con los perros, sino con todo lo que pasa por delante.

Si mi perro fuese mas pequeño, ya lo hubiese eliminado. Asi que cada vez que lo intenta, el perro se le tira encima y se le pasa la tonteria en un momentin.

Mi gata, recien parida, por poco no deja a un perro hecho trizas, le arrancó un trozo pequeño de oreja. X-D

¡Por la Horda!

putass

yo conozco un amigo que tiene un gato loco, pero loco que le dan venazos ultra agresivos, si te ronronea y te acaricia las piernas, malo, te va a atacar, yo creo que es por la contaminacion del aire por los porros,pero sus 6 hermanos son peores que el, le plantaron cara a 2 perros de caza, y creedme, los perros estaban acojonaos

soyesatia

Cita de: Ángel en 27 de Agosto de 2009, 18:01:24 PM
Mi gato es igual de hijo de puta cuando se le cruzan los cables. Y no solo con los perros, sino con todo lo que pasa por delante.

Si mi perro fuese mas pequeño, ya lo hubiese eliminado. Asi que cada vez que lo intenta, el perro se le tira encima y se le pasa la tonteria en un momentin.

Mi gata, recien parida, por poco no deja a un perro hecho trizas, le arrancó un trozo pequeño de oreja. X-D

¿Ah, si? ¿Recien parida? Imagino que habra sido la unica en el parto despues de matar a sus hermanos para poder nadar tranquilamente en su placenta.

Smacher

Cita de: soyesatia en 27 de Agosto de 2009, 19:12:35 PM
Cita de: Ángel en 27 de Agosto de 2009, 18:01:24 PM

¿Ah, si? ¿Recien parida? Imagino que habra sido la unica en el parto despues de matar a sus hermanos para poder nadar tranquilamente en su placenta.

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2009, 19:15:52 PM
Se nada en el líquido amniótico, no en la placenta.

X-D

putass

y donde esta el liquido amniotico?
en la placenta, no?
aaaaah
mierda, estoi cambiando, HE DEFENDIDO A SOYES!!!! POR QUE!!!!!!!!!!!!!!!

Ax3l

Cita de: monstruo de las galletas en 27 de Agosto de 2009, 17:57:40 PM
Menudo perro mimao. De un sólo bocao lo destroza y lo deja como si ná.
Si no se mima a ese perro destroza a cualquiera.

Ax3l

Cita de: putass en 27 de Agosto de 2009, 19:20:42 PM
y donde esta el liquido amniotico?
en la placenta, no?
aaaaah
X-D X-D X-D.

Ax3l

En algún lugar del mundo Tom Cruise está babeando.

Jamakukeich

Gñe

Ángel

Mmmmm, pastel de frambuesa... 8)~

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2009, 19:15:52 PM
Se nada en el líquido amniótico, no en la placenta.

Claro y se nada en el agua, que no en la piscina.

Ya lo sabemos, luti.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

Es asombrosa la dualidad fascinación-repulsión que se produce dentro de mí cada vez que contemplo alguna guarrada orgánica de este tipo.

Xarku_Belial