Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gato manda

Iniciado por Xarku_Belial, 27 de Agosto de 2009, 16:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Cita de: Ayssha en 28 de Agosto de 2009, 16:24:28 PM
Cita de: Xarku_Belial en 28 de Agosto de 2009, 16:22:09 PM
Quiso decir croll! Putos!

¿De verdad? Anda, qué cosas.

Madre mía, que ni bromear se puede ya...

¿? Me parece que el problema está en que sólo puedes bromear tú, y si no, no lo pillas X-D (aunque parezca que va a malas va totalmente a buenas :) )

soyesatia

Lutien, lo unico que has conseguido en tu intento de enmedar tu patetico error es cagarla nuevamente:

Cita de: lutienToma, para que hagas un poco de cross ;D
Spoiler: ShowHide

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Y ahora bien:

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2009, 16:05:50 PM
Busca en el google, a ver si te dan una respuesta ;D

¿Tu te has dado cuenta que absolutamente todo lo que te recrimino, lo utilizas en mi contra despues? Si te digo que utilizas el mecanismo de proyeccion, tu me dices lo mismo en la siguiente discusion. Si te digo que utilizas el google, tu me dice lo mismo en la siguiente discusion. Y asi en todas y cada una de las discusiones que hemos tenido.

Una de dos: O eres tan jodidamente oligofrenica que lo haces sin darte cuenta o realmente admiras mi manera de humillarte una y otra vez. Cualquiera de las dos añadido a tu mas que evidente falta de ingenio y originalidad hace que discutir contigo cada vez resulte mas pesado y aburrido.

Ve a comerte esa placenta que no dejas de postear, que parece que lo estas deseando, maldita enferma mental.

Ayssha

Cita de: Xarku_Belial en 28 de Agosto de 2009, 16:27:27 PM
(aunque parezca que va a malas va totalmente a buenas :) )

Se nota en el tono amigable. ;D

Xarku_Belial

wo ni i danio

soyes, ponte en la firma: "la muy leal, heroica e invicta ciudad de sevilla", haz el favor; parece una tonteria, pero si a alguien se le hubiera ocurrido decirle a superman: "eh, ponte estas gafas y peinate ese tirabuzon de la frente" habrían descubierto su identidad secreta.

soyesatia

Cita de: wo ni i danio en 28 de Agosto de 2009, 16:39:19 PM
soyes, ponte en la firma: "la muy leal, heroica e invicta ciudad de sevilla", haz el favor; parece una tonteria, pero si a alguien se le hubiera ocurrido decirle a superman: "eh, ponte estas gafas y peinate ese tirabuzon de la frente" habrían descubierto su identidad secreta.

Pero que coño? Esa no era la firma de deusego???

Xarku_Belial

Cita de: soyesatia en 28 de Agosto de 2009, 16:42:01 PM

Pero que coño? Esa no era la firma de deusego???

Te está llamando maníaca pirada X-D

elNuevo

y noble y mariana

soyesatia

Cita de: Xarku_Belial en 28 de Agosto de 2009, 16:42:43 PM

No sera eso cierto, verdad, wo ni hijo de mil negros enfermos de sidra y cancer?

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 28 de Agosto de 2009, 16:43:28 PM

y noble y mariana
y no se pusieron "y que todas las tias estan buenas y donde llueven billetes de 500 euros a final de mes" porque no les cabia en el escudo

elNuevo

wo ni i danio

Cita de: soyesatia en 28 de Agosto de 2009, 16:44:52 PM
Cita de: Xarku_Belial en 28 de Agosto de 2009, 16:42:43 PM

No sera eso cierto, verdad, wo ni hijo de mil negros enfermos de sidra y cancer?
esa forma de insultar a lutien en los enfrentamientos no puede ser casual ,y es justo que yo, su compañero con problemas de escritura, pero valiente y atrevido, sea el que lo descubra :agh:

lo que me quedará la duda es de a cual alter ego quiero follarme

soyesatia

Cita de: wo ni i danio en 28 de Agosto de 2009, 16:50:59 PM
esa forma de insultar a lutien en los enfrentamientos no puede ser casual ,y es justo que yo, su compañero con problemas de escritura, pero valiente y atrevido, sea el que lo descubra :agh:

lo que me quedará la duda es de a cual alter ego quiero follarme

Tienes razon, deusego me obliga a postear lo que el quiere. Me ha dicho que tu mujer asiatica te manda saludos  :nusenuse:

Kuranes

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2009, 16:05:50 PM

Sí, sí, por eso la incansable no contesta.

Busca en el google, a ver si te dan una respuesta ;D

Toma, para que hagas un poco de cross ;D

Spoiler: ShowHide

Bien por el spoiler, pero deberías añadir una línea que diga Estas imágenes por su crudeza pueden herir la sensibilidad de Kuranes.

Es que si no, le doy al botoncito e igual lo veo todo.

Gracias.

Tentacle Sex