Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Algun "Monitor de tiempo libre"?

Iniciado por makbetz, 16 de Mayo de 2007, 19:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Estos ultimos meses he estado colaborando bastante con Cruz Roja Juventud de Mallorca y esta mañana me han ofrecido realizar el curso de Monitor de Tiempo Libre gratis. ¿Alguno de vosotros lo ha realizado o sabe que tal es?
Por lo que me han dicho es un curso de 50 horas de duracion, con una parte teorica y una parte practica (en la cual se trabaja con alguna asociacion o empresa dedicada a este tipo de actividades).

Me interesaria bastante poder tener este titulo ya que uno de los proyectos de Cruz Roja Juventud de Mallorca es crear un "centro de esplai" dependiente y gestionado por CR.

Shaiyia

Yo lo tengo, y te aconsejo que si tienes la oportunidad, te lo saques. A mi por lo menos de cara a trabajos me está viniendo de perlas, de hecho es de donde voy tirando para trabajar en granja-escuelas, campamentos, zonas lúdicas, etc.

Este verano, por ejemplo, en vez irme a campamentos, que terminé hasta las narices de ellos X-D voy a currar en un colegio el mes de junio y julio como jornada de puertas abiertas para ayudar a los padres trabajadores, me pagan 7'50 la hora y curro de 9 a 2. (me enteré hoy de este trabajo X-D)

Encima si te sale gratis...no lo desaproveches :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

Te lo aconsejo,lo esta haciendo mi novia :D
Gñe

Yandros

Tambien me lo ofrecieron gratis en mi centro, el EGAN, pero lo rechace. los niños no son lo mio.

De todas maneras si no recuerdo mal el cursillo es muy basico, y dependiendo de las actividades que quieras hacer tendras que irte sacando los cursos de PT correspondientes.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Gomorrita

Hazlo sin dudarlo, te abrirá muchas posibilidades para satisfacer tus necesidades pedófilas. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

makbetz

Cita de: ShaiyiaYo lo tengo, y te aconsejo que si tienes la oportunidad, te lo saques. A mi por lo menos de cara a trabajos me está viniendo de perlas, de hecho es de donde voy tirando para trabajar en granja-escuelas, campamentos, zonas lúdicas, etc.

Encima si te sale gratis...no lo desaproveches :D

Por temas de trabajo no me interesa, aunque supongo que nunca esta de mas tener un titulo como este.

¿Que tal es el cursillo?, ¿no sera muy pesado? solo son 50 horas asi que me imagino que como ha dicho Yandros sera bastante sencillo.

Shaiyia

Es un curso muy sencillo y ameno, especialmente cuando empiezan las horas practicas. Yo me lo pasé como una enana la verdad, no se hace pesado, y eso que yo hice uno intensivo de estar todo el puñetero dia allí metida :D

Además la parte teórica no es que tenga mucha dificultad precisamente, lo que yo estudié fueron cosas bastante interesantes.

Aunque no tengas problemas laborales, siempre está bien tenerlo, la verdad es que yo no pensé que me fuera a servir de tanto.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

pika

Cuando tenga tiempo libre me lo pensare.  :)

Marc0