Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Encuesta Inteligencia [Hilo Jodidamente Serio]

Iniciado por elNuevo, 27 de Agosto de 2009, 21:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

he borrado ese quote que se estaba formando que desviaba el hilo, que no se diga.

el nuevo ¿no crees que sería mas interesante preguntar  lo mismo, pero en ves de hacer una division de 2, hacerla de 5?? es decir:

muy inteligente
inteligente
normal
tonto
muy tonto

mas que nada porque hay estudios por ahi que aseguraban lo que está pasando, que todos nos apuntamos al grupo A, en cambio esa division de 5 parece mas interesante

Ichigo ja

Cita de: putass en 27 de Agosto de 2009, 22:24:43 PM
yo creo que estaria en el A, no es por nada, solamente que tengo gran capacidad para escuchar y aprender, a parte de mi memoria fotogenica que soy capaz de recordar cosas que pasaron hace 5 años y que nadie mas recuerde,todo eso me incluiria en ese grupo

Lo tuyo es puro espectáculo tio... X-D
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

gracias por la moderación, y si, lo que habeis dicho tu y aissha es lo que queria demostrar, pero esque es acojonante, esta encuesta, hecha en vivo, pidiendole sinceridad, y haciendola tu solo con el encuestado, te asegura un 100% de grupos A (incluso preguntandole a gente que de antemano sabes que es muy muy tonta).

pero bueno, podemos hacerlo como querais, en caso de que esa sea la división, yo me situo a mi mismo en muy inteligente 20% de la población me parece bastante.

putass

Cita de: Ángel en 27 de Agosto de 2009, 22:25:27 PM
yo creo que estaria en el A, no es por nada, solamente que tengo gran capacidad para escuchar y aprender, a parte de mi memoria fotogenica que soy capaz de recordar cosas que pasaron hace 5 años y que nadie mas recuerde,todo eso me incluiria en ese grupo

5 λños no son tanto...
recuerdo cuando estaba en preescolar, la profesora me dijo que hiciera un dibujo de algo que hubiera vivido con mi madre, y dibuje una imagen de mi madre, con el pelo corto, que en esa epoca lo tenia largo, sentada en una silla sujetando un bebe, viendo una tele colgando de la pared por un acople,en esa epoca la teniamos en una mesita,con 13 años hicimos una reforma en la cocina, y fueron unos amigos de mis padres que tenian una niña de 1 año, adivinais la imagen que vi?la misma que tenia en el dibujo, revolvi roma con santiago buscando el puto dibujo y al final lo encontre, se lo enseñe a mi madre i se creia que tenia poderes, recuerdo el dia que hice el dibujo, y el dia que se lo enseñe como si fuera ayer

putass

Cita de: wo ni i danio en 27 de Agosto de 2009, 22:25:42 PM
he borrado ese quote que se estaba formando que desviaba el hilo, que no se diga.

el nuevo ¿no crees que sería mas interesante preguntar  lo mismo, pero en ves de hacer una division de 2, hacerla de 5?? es decir:

muy inteligente
inteligente
normal
tonto
muy tonto

mas que nada porque hay estudios por ahi que aseguraban lo que está pasando, que todos nos apuntamos al grupo A, en cambio esa division de 5 parece mas interesante
en este caso estaria en inteligente...

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 27 de Agosto de 2009, 22:32:32 PM
gracias por la moderación, y si, lo que habeis dicho tu y aissha es lo que queria demostrar, pero esque es acojonante, esta encuesta, hecha en vivo, pidiendole sinceridad, y haciendola tu solo con el encuestado, te asegura un 100% de grupos A (incluso preguntandole a gente que de antemano sabes que es muy muy tonta).

pero bueno, podemos hacerlo como querais, en caso de que esa sea la división, yo me situo a mi mismo en muy inteligente 20% de la población me parece bastante.
pues yo despues de jugar en el live y recibir paliza tras paliza en juegos donde creia que me defendia cuando no usaba online, me pondira entre tonto y normal, contando además la gente que hay de campo que son muy listos, pero no tienen las mismas oportunidades

M_A_R_E_A

Yo estaria en el grupo B. Alli seria tratada como una diosa.

Johan Liebheart

Ax3l

Es difícil responder, muy pocos logran alcanzar la inteligencia que la cabeza les permite en una forma que pueda utilizarse como medida de referencia, especialmente en lugares como mi país. Entonces me queda un fifty/fifty de chances de entrar en uno u otro grupo. Yo mismo me siento que doy mucho menos de lo que podía, en pequeña parte por razones personales pero gran culpa la tiene las pocas posibilidades que se me presentan, y aunque siempre trato de sacar el mejor jugo de la naranja podrida e incluso cambiar de aires, quién sabe si alcanzaré mi máximo potencial.

(EDIT) Creo que pocos son los que pueden dar una respuesta informada, y por lo tanto seria, a la pregunta.

Rafisnicov

Habremos de tener en cuenta el contexto. Yo pienso que la inteligencia no se nace, se hace. Evidentemente tenemos una carga genética pero es bien sabido que si no la utilizas adecuadamente no se llega a ningún lado.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

putass

Cita de: Johan Liebheart en 27 de Agosto de 2009, 23:31:07 PM
mi memoria fotogenica

Fotográfica, memoria fotográfica.
peor fue un hamijo mio, que cuando iba mu fumao, no era consciente de nada, y que al dia siguiente cuando veia 15 mecheros en su bolsillo tenia memoria...audiovisual de esa...

Jam

Cita de: putass en 27 de Agosto de 2009, 23:56:20 PMpeor fue un hamijo mio, que cuando iba mu fumao, no era consciente de nada, y que al dia siguiente cuando veia 15 mecheros en su bolsillo tenia memoria...audiovisual de esa...

¿Mande?

:o
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Ichigo ja

Cita de: putass en 27 de Agosto de 2009, 23:56:20 PM
Cita de: Johan Liebheart en 27 de Agosto de 2009, 23:31:07 PM
mi memoria fotogenica

Fotográfica, memoria fotográfica.
peor fue un hamijo mio, que cuando iba mu fumao, no era consciente de nada, y que al dia siguiente cuando veia 15 mecheros en su bolsillo tenia memoria...audiovisual de esa...

Acojonante.
Alquilo espacio para publi.

City17

Lillis

En el B. No hay espacio para mí en el A con tantos foreros.  :(