Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestra preferida de Carpenter?

Iniciado por Requiem, 27 de Agosto de 2009, 22:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Hace años la mia era Big Trouble in Little China, por ser la que aportaba un poco de todo, pero la tensión que hay en ésta otra, la primera que vi de este director, hace que me sea muy dificil no volver a ella cada cierto tiempo. La historia del paladín solitario y el criminal misterioso defendiendo su castillo en ruinas contra los monstruos de la noche:

[youtube=425,350]vNfDSNG7Y0g[/youtube]

*;

La de vampiros en la que sale James Woods.

De verdad.

Requiem

Cita de: *; en 27 de Agosto de 2009, 22:29:33 PM
La de vampiros en la que sale James Woods.

De verdad.

Para ser autoparódica es bastante más digna que la mierda que suelen echar en cines.

Sobre todo cuando Jack Crow le dice al padre Giovanni lo de "Se te ha puesto dura, eeeeeh?"

Requiem

De In the mouth of madness me chifla su tema musical.

[youtube=425,350]OA94fr7t0FI[/youtube]

Aunque la peli no demasiado.

Jack_Burton

Creo que la mía está clara, ¿no?  :-D

Por desgracia la he perdido. Me la dejé en casa de una moza con la que no acabé demasiado bien  :(

Por decir otra que está a la misma altura, La Cosa, otro jodido peliculón.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

No he visto mucho del hombre éste, pero Escape from New York se lleva la palma. La lástima es que vi antes Escape from L.A. :( . Puta telemadrid que es la única que ponía :'( .

Atentamente: lol

Requiem

Cita de: Jack_Burton en 28 de Agosto de 2009, 14:19:19 PM
Creo que la mía está clara, ¿no?  :-D

Por desgracia la he perdido. Me la dejé en casa de una moza con la que no acabé demasiado bien  :(

Por decir otra que está a la misma altura, La Cosa, otro jodido peliculón.

Pues precisamente 'Napoleón' Wilson, el co-protagonista y antihéroe trágico de Asalto... es el "papá" de Snake y Burton. Si no la has visto reconocerás en él a su predecesor. A mi me ha gustado más, aunque no lo interprete Russell. "Tienes un cigarro?", menuda buena frase con sentido oculto.

Requiem

Qué bueno, me ha salido en los recomendados de YouTube. XD

Tito Carpenter y su banda los Coup de Villes cantando el tema de Golpe en la Pequeña China. Menudo videoclip! Energia ochenta!

[youtube=425,350]D03E9kUTTtQ[/youtube]

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

San_339

La Cosa, desde luego.

El final, a lingotazos de güisqui, esperando la muerte su actor fetiche... me encanta, de mis finales preferidos.

AUnque bueno, por estética, quizás rivalizaría con la Cosa la primera de Rescate.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Keira

Vampiros. No jodamos, la banda sonora además es un pajote.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

San_339

Vampiros es tan naranja que me cansa. Todo es marrón o naranja... me molesta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Cita de: Requiem en 28 de Agosto de 2009, 08:22:32 AM
De In the mouth of madness me chifla su tema musical.

[youtube=425,350]OA94fr7t0FI[/youtube]

Aunque la peli no demasiado.

¿Es cosa mía o la música se parece a Enter Sandman de Metallica?

Monoloko

Hostia que cosa más rara me ha pasado, justo están poniendo ahora Enter Sandman en Ondacero...ah, y ayer la canté en el rock band en casa de mi hermana  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Monoloko

Cita de: Monoloko en 26 de Diciembre de 2009, 03:03:23 AM
Hostia que cosa más rara me ha pasado, justo están poniendo ahora Enter Sandman en Ondacero...ah, y ayer la canté en el rock band en casa de mi hermana  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

joder y ha acabado la canción y se ha quedado la radio en silencio  :roto2: :roto2: tengo miedo