Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PELIRROJAS [Hilo Oficial]

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 00:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

jimmythegreattt

Para los médicos y sabios del foro: ¿es cierto que los pelirrojos sudan más, y en las operaciones también sangran más que el resto?

spunka

Pues yo la encuentro "mona" a la chica esta. Más que pibón, mona.

Jamakukeich

Las pelirrojas sólo sirven para limpiarme el ano de mierda con su pelo.
Gñe

Requiem

Cita de: Jamakukeich en 01 de Septiembre de 2009, 22:30:56 PM
Las pelirrojas sólo sirven para limpiarme el ano de mierda con su pelo.

Vete a paseo, que bien que babeabas por la japonesa pelirroja. :)

Requiem

Cita de: Requiem en 31 de Agosto de 2009, 15:21:35 PM
No me importaría ni que fuese delgadita ni bajita ni plana ni nada.

Es la sugerencia de toda la foto. Es la caida de ojos enmarcada en un contexto etéreo. Son los labios semiabiertos para indicar que se debe idealizar sin adjudicarle connotaciones de personalidad rigida, sino sensible y suave. Es el aura de un tipo de persona que, por si acaso no es, prefiero no conocer.

Es más bonito sin explicarlo. A veces las personas intentamos explicar por qué caen las hojas de los árboles, o por qué tardan cierto tiempo en llegar al suelo, o por qué giran así y no así al descender en el aire, y mientras lo hacemos a veces nos olvidamos de que lo más hermoso de la vida está en verlas caer.

A veces tienes que limitarte a escuchar el corazón porque hay cosas que la razón todavía no sabe.

Disipemos la magia para dejar de idealizar al menos un poquito:

Tras mi actividad CSI, porque cuando ando hiperactivo me da por plantearme desafios como encontrar en TODO internet a una pelirroja de cualquier lugar del mundo de la que no se nada, he descubierto que se llama Carina Privette, 22 años, 19 cuando se sacó esas fotos. Ha pertenecido a la cultura gótica y acaba de finalizar estudios de Arte.

Y sí, es angelical en persona, no sólo por una foto fortuita. :) Aparte, por su blog (que no enlazare porque tiene en él diferente nick al de Tears of Ink y está discretamente inencontrable, dado que he descubierto que su cuenta en Facebook está en modo secreto, por lo cual debe de desear cierto nivel de intimidad) da indicios de bondad, es de agradecer.

Tanis

Ahí me gusta más. Aunque me sigue pareciendo muy "chavalilla" (poquita cosa), de las que enseguida empeoran. Una Avril Lavigne de turno. Pequeña y con ojos bonitos.

Si midiese más de 1'70 entonces empezaría a valorarla...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

A mi me da igual, lo romantico era tener solo aquella platónica foto, pero verla como ser humano y no como ideal o ángel merece la pena para dar un paso más allá, con lo que nos ha impresionado.

Monoloko

Requiem

A mi me gusta más ella de cualquier manera que ésta otra:

[refle width=215 height=434]http://i79.photobucket.com/albums/j133/Scrappy_666/OMG1.jpg[/refle]

Tanis

Sí, aunque con esta te lo podrías pasar muy bien.

Con la otra puede que también, pero parece más "etérea"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2009, 15:54:15 PM
Cita de: shaomi en 31 de Agosto de 2009, 15:50:31 PM
Cita de: Cardemm en 31 de Agosto de 2009, 15:22:56 PM
Cita de: Rafisnicov en 31 de Agosto de 2009, 15:09:37 PM
Cita de: shaomi en 31 de Agosto de 2009, 15:07:37 PM
Cita de: Requiem en 31 de Agosto de 2009, 14:08:47 PM
Para empezar deberiamos fijarnos en tu firma con la pelirroja Jessica Rabbit.
y eso que tiene que ver para que esa tia me parezca de lo "más normal"?
me he quedado mirando la foto un rato y sigo sin verla "diosa", tiene unos ojos verdes bonitos, pero no me llaman la atencion, quizas por lo que dice tanis, yo estoy acostumbrada a los ojos verdes.
Por otra parte tiene pinta de ser tipica chica delgadisima(mucho muchisimo) y bajita.

no me meto con vuestros gustos pero para mi hay tias más diosas.

Lo que pasa es que tú eres mujer.

O eso dice. En este foro habéis bajado mucho la guardia con aquello de quien es quien, cuantas personas puede haber detrás de un mismo nick o cual es el género de cada uno. Fotos hay muchas por internet, y más con cosas como el tuenti, fotolog ...

no estaras insinuando que soy un hombre, no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aaaajajajajaja que hija de tal

Tentacle Sex

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.