Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PELIRROJAS [Hilo Oficial]

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 00:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Que manía las morenas con creerse diosas de la llama, amantes del fuego de la pasión, antorchas de blanco marfil, si acaso moteado. Zorras, es lo que son las morenas que se quieren hacer pasar por pelirrojas. ZORRAS.

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Rimbaud de paso

Muchas pelirrojas parecen de otro color, es habitual.

Las mas puras son las pecosas de pelo rizoso con piel blanquisima. Pero bueno, las sin pecas a veces tienen algo de su poder.

Rimbaud de paso

Rimbaud de paso

Kuranes

Estáis enfermos, esos seres translúcidos me dan arcadas. O una rubita comepollas o una morenaza de grandes pechos, dejadme de porquerías.

Cardemm

Cita de: Kuranes en 13 de Diciembre de 2009, 17:08:18 PM
Estáis enfermos, esos seres translúcidos me dan arcadas. O una rubita comepollas o una morenaza de grandes pechos, dejadme de porquerías.

Quédate con el alimento de los viles mortales, déjanos a nosotros el suculento manjar, la opulenta comida, el kás de naranja, el terreno nevado de la casa de madera en llamas. Púdrete, Kuranes. Púdrete.

Locke Cole

Cita de: Kuranes en 13 de Diciembre de 2009, 17:08:18 PM

A EL

Kuranes

Sois escoria, quemaría vivas a vuestras pelirrojas, son engendros del demonio. Y a vosotros os colgaría de una farola a cada uno por adoradores de satanás.

Cardemm

Cita de: Kuranes en 13 de Diciembre de 2009, 17:22:06 PM
Sois escoria, quemaría vivas a vuestras pelirrojas, son engendros del demonio. Y a vosotros os colgaría de una farola a cada uno por adoradores de satanás.

Loeva

Yo de pequeña era pelirroja, pero la naturaleza me robó mi color de pelo sin previo aviso. :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Cita de: Loeva en 13 de Diciembre de 2009, 17:50:48 PM
Yo de pequeña era pelirroja, pero la naturaleza me robó mi color de pelo sin previo aviso. :(

Demostraste no ser digna.

Kuranes

Mirad de lo que hablo, chusma. Las sudacas como siempre tienen la respuesta, Argentina, Venezuela o Colombia son el paraíso en la tierra:

Rubita tremenda, una de las tías más buenas que he visto:

Y morenaza espectacular:

Cardemm

Tanis

Me parece ridícula esta discusión. Yo creo que en todos lados cuecen habas, i.e, el que una tía esté bien no depende de si es rubia, morena o pelirroja. Que sí, es cierto que son tipos diferentes, porque difícilmente verás una pelirroja "pura" con las curvas de la chica del primer vídeo de Kuranes, pero tendrán otras cualidades también muy apetecibles.

El espirítu es, aunque suene mal, que a mí me gustan todas. De la misma forma podemos decir que hay "feas" de todo tipo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.