Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PELIRROJAS [Hilo Oficial]

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 00:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

wo ni i danio

este tipo de comics son pa las primeras pajillas disimuladas directamente ¿el dibujante es el mismo que gen 13?? antes la red sonja tenia... mas armadura

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 27 de Mayo de 2010, 11:36:31 AM
este tipo de comics son pa las primeras pajillas disimuladas directamente ¿el dibujante es el mismo que gen 13?? antes la red sonja tenia... mas armadura

De unos diez años a esta parte, ese tipo de dibujo se ha popularizado un montón, aunque es verdad que lo empezó Scott Campbell en Gen 13, o al menos fue de los primeros.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 27 de Mayo de 2010, 11:50:17 AM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Mayo de 2010, 11:36:31 AM

De unos diez años a esta parte, ese tipo de dibujo se ha popularizado un montón, aunque es verdad que lo empezó Scott Campbell en Gen 13, o al menos fue de los primeros.
si, es la fusion perfecta entre comic occidental y oriental, y encima, currandose el color, que es un detalle que no me gusta en absoluto de los mangas

coño, no habia visto uno que era de spiderman con red sonja, rencarnada en mari jane, si al final todos los apañeros de superheroes o adquieren poderes en algun momento, o tienen algun oscuro pasado de espia y similares

cuellopavo

Ichigo ja

Joder. Me acabo de enamorar.

Acabo de ver sus uñas y me he desenamorado :( Fue bonito mientras duró.
Alquilo espacio para publi.

Resurrectmysoul

A mí esta última no me gusta mucho, tiene cara de niña :S

wo ni i danio

por eso mola X-D

las uñas esas me recuerda las de la reinona de one piece cuando usa su ataque hormonal

Black Swan

Le falta unos kilos de más y ya perfect. Para las uñas, una radial y listo.

HighLight

Cita de: Resurrectmysoul en 27 de Mayo de 2010, 12:20:13 PM
A mí esta última no me gusta mucho, tiene cara de niña :S

Bueno, lo ha dicho Woni. "Cara de niña" no es un defecto.

Resurrectmysoul

Jo, sois más cochinos de lo que pensaba.

Aunque, bueno, a mí me gustan los tíos con caritas infantiles, creo que estamos en las mismas.

wo ni i danio

mi parient tiene (bueno, ya con el embarazo no cuela, pero antes si) una cara muy aniñada, entre eso, que es pequeñita y mis canas en la barba, un par de veces me han dicho "que bien habla español tu hija ¿cuando te la traiste de china?"

jo, ahora que lo pienso, me esta entrando la crisis de los 40 antes de tiempo, debo buscarme una amante adolescente que me haga sentir joven, o eso o comprarme otro juego de la 360

cuellopavo

Hwoarang106

Cita de: Safer en 28 de Agosto de 2009, 03:58:56 AM

Y por lo tanto, una pelirroja es ESTO:

¿Entendido?

Liz Vicious, eh?  :cejas1:

No se si se trata de pelirrojas amateur, pero que nadie haya posteado a Scarlett es delito

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Balzhard

Dios, con lo que me encanta Scarlett verla de pelirroja y que no quede cantoso es orgásmico. Pena del pelo rizado.