Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PELIRROJAS [Hilo Oficial]

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 00:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2009, 16:24:22 PM
Yo le diría a Yggdrasil que abriese un hilo oficial sobre francesas.

:-m

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Cita de: lutien en 13 de Diciembre de 2009, 23:55:16 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Diciembre de 2009, 18:29:30 PM
Mirad de lo que hablo, chusma. Las sudacas como siempre tienen la respuesta, Argentina, Venezuela o Colombia son el paraíso en la tierra:

Rubita tremenda, una de las tías más buenas que he visto:

Y morenaza espectacular:

Y tú qué haces viendo videos de maquillaje?  :-|

Sí, por eso precisamente los he buscado.

Cardemm

Madre del amor hermoso y del cordero degollado, vaya jaca Emma Stone, aunque creo que es más el personaje y el vestuario/peinado/maquillaje de la peli en la que la he visto (Zombieland) que la tía en sí, pero aun así ... jarl. Solo he encontrado una foto de la peli y no le favorece demasiado, además, ya digo, es más el morbo del personaje :

El hecho es que al buscar he descubierto que en realidad ... ¡es pelirroja!, mi instinto pelirrojil las advierte incluso teñidas, peeeero ... tiene pocas fotos molonas en google.

AAAAAAAY, aaaay por dios

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

wo ni i danio

la johana dark  tambien forma parte de la mitologia erotica pelirojil

Locke Cole

Yo me hubiera conformado si el Perfect Dark Zero estuviese a la altura de su predecesor :(

wo ni i danio

no he jugado ninguno ¿que tiene de especial el juego que los nintenderos no cagaban con el??

HighLight

Me topé con esta chica hace unos días en Deviantart y me llamó la atención, así que, ahora que el hilo ha vuelto a la primera página, compartiré a Susan Coffey con el resto del foro:

Quizá sea teñida, pero qué más da... Hawt.

Lacan

...
Oh, las vampiresas!

Balzhard

Odio a esa tipa. Siempre hay fotos suyas en populares.

anticiudadano

Es uno de mis sueños, tirarme a una peliroja, la verdad es que me ponen burraco.

Ángel

¡Por la Horda!

Balzhard

Lacan

...
Oh, las vampiresas!

Matarranas

Cita de: HighLight en 13 de Abril de 2010, 13:36:27 PM
Me topé con esta chica hace unos días en Deviantart y me llamó la atención, así que, ahora que el hilo ha vuelto a la primera página, compartiré a Susan Coffey con el resto del foro:

Quizá sea teñida, pero qué más da... Hawt.

Está desproporcionada.

Aunque si se me espatarra, me la follaba y todo.