Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué le veis al WoW?

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 07:54:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Los que jugáis a esto... Qué sacáis? Tanto os evade que se vuelve drogaína?

Tenía pensado engancharme un mes durante un par de horas por la noche para comprobarlo yo mismo y curiosear este rollo.

Publicidad sublimilineal Protege a una especie en peligro de extinción: Líate con una pelirroja!

gitanocondinero

ami no me engancha ni queriendo

wo ni i danio

requiem, dejalo que te vas a cansar de matar dragones, vamos a hacernos del half life ese, que me han dicho que hay un parche para ponerse pijotes de 40 cms erectos o luchar contra pollas voladoras

[youtube=425,350]CReJg6iN3JY[/youtube]

Yandros

Ha confundido el half life con el second life. ¡A la hoguera con el!
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pr0ZaK

No es el Waw, son los MMORPG. Durante mi vida he jugado, básicamente, a juegos de estrategia (StarCraft) y a shooters (Day of Defeat). Lo que diferencia los MMORPG de estos otros juegos es las infinitas posibilidades de interactuación con el resto de jugadores que te ofrece.

Si quieres probar durante un mes, no pagues y entra al Last Chaos, que es como el Waw pero gratuito.

wo ni i danio

Cita de: Yandros en 28 de Agosto de 2009, 10:02:28 AM
Ha confundido el half life con el second life. ¡A la hoguera con el!
era un recurso comico  :agh:

putass

mi hermano esta consumido por ese juego, antes era un chico normal, y desde que empezo a jugar, no ha vuelto a ser el mismo, no sale, tiene muy mal genio, es odioso, hacerme caso, NO JUGUEIS AL WOW, FUMAROS UN PORRO

Pr0ZaK

Cita de: putass en 28 de Agosto de 2009, 13:25:15 PM
mi hermano esta consumido por ese juego, antes era un chico normal, y desde que empezo a jugar, no ha vuelto a ser el mismo, no sale, tiene muy mal genio, es odioso, hacerme caso, NO JUGUEIS AL WOW, FUMAROS UN PORRO

Tú no has probado hacer las dos cosas a la vez, ¿verdad? :sisi:

putass

Requiem

:-m

Paladín humano... Ahí voy.

Nombres? Nah, da igual, me haré llamar en el periodo de prueba Paladín Alataza.

Jam

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Agosto de 2009, 13:29:16 PMTú no has probado hacer las dos cosas a la vez, ¿verdad? :sisi:

Yo acabaría creyéndome un paladin lvl 70.

:awesome:

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Requiem

Diego Alataza y Tenorio. :-m

Voy a escribirle una carta a Reverte sobre la trasposición de mitos en internet.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2009, 13:51:15 PM
Cita de: Pr0ZaK en 28 de Agosto de 2009, 10:10:30 AM
No es el Waw, son los MMORPG. Durante mi vida he jugado, básicamente, a juegos de estrategia (StarCraft) y a shooters (Day of Defeat). Lo que diferencia los MMORPG de estos otros juegos es las infinitas posibilidades de interactuación con el resto de jugadores que te ofrece.

Si quieres probar durante un mes, no pagues y entra al Last Chaos, que es como el Waw pero gratuito.

Waw?

En la página de wow europa hay un trial de 10 días gratis.

World of Warcraft Europe -> Oferta de pruebas

¿No lo llamáis así en el argot?

Y sé que existe eso. No sé si es lo mismo, pero mi hamijito me dijo que me podía enviar una invitación y me daban 10 diez gratis y a él un mes entero.

De todas formas, tendría que comprarme el juego, ¿no?

Ángel

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2009, 13:56:45 PM
Para jugar los 10 días no, si luego quieres continuar, sí. Son 27 euros el juego y la primera expansión y tu primer mes también es gratis, quitando esos 10 días. Pero si te invita un amigo, a él le regalan un mes y una montura.

Y no, nunca he conocido a nadie que le llamara waw...

Lutien, según me dijo mi hamijo el druida, cuando compras el juego con la expansión te viene un mes para el normal y un mes para la expansión

¡Por la Horda!