Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué le veis al WoW?

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 07:54:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2009, 00:57:55 AM
hamijos, vaya puto vicie de juego, y eso que dice Luti que estoy en la parte más aburrida, luego a luego. :DDDDD

Te avisé hamijo, la has liado. Y cuando descubras las arenas, morirás de la droga que te da eso.

lol

Cita de: Monoloko en 31 de Agosto de 2009, 01:36:44 AM
Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2009, 00:57:55 AM
hamijos, vaya puto vicie de juego, y eso que dice Luti que estoy en la parte más aburrida, luego a luego. :DDDDD

Te avisé hamijo, la has liado. Y cuando descubras las arenas, morirás de la droga que te da eso.
Después de ver a un ex-compañero de la facultad (se metió a magisterio hace un año, a ratos creo que hizo bien) más de una hora en una arena de esas, ¿se tiene tanto aguante? Me dio la sensación de que a los diez minutos ya deberías estar harto :S .

Atentamente: lol

Ángel

Ahora estoy charlando con un licenciado en física y me está diciendo que me deje esto, sois alguno de vosotros? X-D

¡Por la Horda!

Monoloko

creeme que si se tiene aguante, muchas veces por orgullo. Recuerdo una en la que me quedé yo sólo con el sacerdote contra un druida. Era imposible que uno de los dos muriera, no hacíamos el suficiente daño porque eramos los dos healers y estuvimos alrededor de una hora.
Y no veas lo que me cagué en Ono cuando Internet se me cayó.

Y bueno, las míticas partidas con mi druida healer cuando iba con warlock vs druida+warlock, eso era infinito y en general todo lo que fuera healer+dps, pero la verdad es que eran entretenidas porque tenías que estar todo el rato muy atento a todo.

lol

Cita de: Monoloko en 31 de Agosto de 2009, 01:47:10 AM
creeme que si se tiene aguante, muchas veces por orgullo. Recuerdo una en la que me quedé yo sólo con el sacerdote contra un druida. Era imposible que uno de los dos muriera, no hacíamos el suficiente daño porque eramos los dos healers y estuvimos alrededor de una hora.
Y no veas lo que me cagué en Ono cuando Internet se me cayó.

Y bueno, las míticas partidas con mi druida healer cuando iba con warlock vs druida+warlock, eso era infinito y en general todo lo que fuera healer+dps, pero la verdad es que eran entretenidas porque tenías que estar todo el rato muy atento a todo.
Pues será que estoy acostumbrado a batallas más cortas, que de 15 minutos no pasan. El tío dijo que se tiraba así las noches tranquilimente :roto2: .

Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2009, 01:44:48 AM
Ahora estoy charlando con un licenciado en física y me está diciendo que me deje esto, sois alguno de vosotros? X-D
No sé, ¿hay licenciados en física por aquí?

Ángel

Cita de: lol en 31 de Agosto de 2009, 01:52:17 AM
Pues será que estoy acostumbrado a batallas más cortas, que de 15 minutos no pasan. El tío dijo que se tiraba así las noches tranquilimente :roto2: .

Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2009, 01:44:48 AM
No sé, ¿hay licenciados en física por aquí?

Chino Puteiro.

¡Por la Horda!

Ángel

En 10 minutos me voy a dormir, que he estado jugando al WoW con los ojos medio cerrados para poder recuperar el tiempo perdido. A ver si hay suerte mañana y el cuerpo me pide madrugar. :D

¡Por la Horda!

Kuranus

Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2009, 02:35:43 AM
En 10 minutos me voy a dormir, que he estado jugando al WoW con los ojos medio cerrados para poder recuperar el tiempo perdido. A ver si hay suerte mañana y el cuerpo me pide madrugar. :D

Mañana a las 8 de la mañana ya estas jugando otra vez jodido yonki.

lol

Ángel, vuelve con nosotros, deja el vicio ese :'( .

Ángel

Vaya mierda de vida, no he madrugado. :(

¡Por la Horda!

Requiem

Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2009, 11:16:08 AM
Vaya mierda de vida, no he madrugado. :(

Sí, es una mierda de vida no madrugar, no currar y no repartr bombonas de butano a cuestas.

Ángel

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

¿Qué nivel eres y en qué mundo? ¿Juegas sólo o con luti?

Ángel

Cita de: Xarku_Belial en 31 de Agosto de 2009, 11:19:53 AM

Nivel 34, los errantes, alianza.

P.D: Nivel 6. :roto2:

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2009, 11:20:44 AM
Cita de: Xarku_Belial en 31 de Agosto de 2009, 11:19:53 AM

Nivel 34, los errantes, alianza.

P.D: Nivel 6. :roto2:
Dime cómo te llamas y juego un rato contigo X-D ¿Raza? ¿Clase?