Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Woni, cuéntanos tu secreto

Iniciado por Ángel, 28 de Agosto de 2009, 16:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Como sedujiste a tu hembra oriental? :redface:

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Teniendo un pene el doble de grande que la media china.

wo ni i danio

Cita de: Xarku_Belial en 28 de Agosto de 2009, 16:29:19 PM
Teniendo un pene el doble de grande que la media china.
si, eso me hizo  librarme de los rivales orientales, a pesar de no venir metrosexuado como ellos.

me la gané con un avion de papel, pero es una historia tan pastelosa que no la contaré aquí por si pes decide expulsarme

M_A_R_E_A

Cita de: wo ni i danio en 28 de Agosto de 2009, 16:34:59 PM
me la gané con un avion de papel, pero es una historia tan pastelosa que no la contaré aquí por si pes decide expulsarme

Escribela y nos la mandas por privado a Ángel y a mi  :)

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Agosto de 2009, 17:14:08 PM
Cita de: wo ni i danio en 28 de Agosto de 2009, 16:34:59 PM

Escribela y nos la mandas por privado a Ángel y a mi  :)
nos apostamos "lo que el ganador quisera"  en una competicion a ver quien hacia el avion de papel que mas se mantenia en el aire.

y como ganador que fui con mi avion de doble cuerno con flaps elevados, elegí darle un beso

nota: si, fui estupido y debi pedirle su flor anal, pero estaba ofuscado al creer que podria ganarle alguna vez a algo más

putass

M_A_R_E_A

putass

yo tambien habria optado por la flor anal y arreglar el puto mensaje de los cojones de la IP!!

Chino Puteiro

Cita de: putass en 28 de Agosto de 2009, 17:29:59 PM
yo tambien habria optado por la flor anal y arreglar el puto mensaje de los cojones de la IP!!
sabes ya crear un server¿?
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Es lo que tiene tener pocos moderadores, hay que cuidarlos :$
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 29 de Agosto de 2009, 20:08:19 PM
Es lo que tiene tener pocos moderadores, hay que cuidarlos :$

Pues ya puedes empezar.  :$

Jack_Burton

Se conjuga sedujiste, subser. Menos WoW y pajas y más estudiar gramática, maldito.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Requiem

Y donde se conoce a una china en EspaÑÑÑa?

Requiem

Aparte de en restaurantes donde ir a comer te convierte en un luchador ante el peligro mas habil que cualquier ninja.

Jack_Burton

En bazares y tiendas de comestibles. Y estando de bares o botellón, suele aparecer una china cubierta de chapas y todo tipo de accesorios llenos de luces de colores, aproximadamente a un ritmo de 1 china por hora.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.