Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Morir solo

Iniciado por Kuranes, 28 de Agosto de 2009, 16:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Qué os parece este tipo de muerte? a mí no me resulta especialmente peor que otras, seguramente no sufrió más que cualquier ingresado en los hospitales, rodeado de enfermeras y familiares:

Iban a embargarla y encuentran su momia sentada en el baño tres años después

Nadie se enteró de la muerte porque sus hijos no se hablaban con ella. La ausencia de olores sospechosos indica que murió en invierno. El cadáver de la mujer se encontraba en estado de moficación. EFE. 28.08.2009 - 16.15 hUna mujer fallecida a principios de 2006 fue encontrada el pasado miércoles en su casa de Mâcon, en el este de Francia, cuando la policía forzó la puerta por una orden de embargo, informó este viernes el diario Le Parisien.

En enero se agotaron los fondos de la cuenta donde la difunta tenía domiciliado el pago del alquilerVarias facturas de alquiler impagadas propiciaron que el cadáver de la mujer nacida en 1951 fuera hallado sentado en el baño, en estado de momificación, tres años después del fallecimiento, sin que ningún familiar, ni vecinos, ni la Administración la echara de menos.

Según los primeros exámenes médicos efectuados en el apartamento, se descarta la hipótesis criminal, ante la ausencia de signos de violencia, indicó el periódico.

Los hijos de la fallecida, localizados el jueves por la policía, aseguraron que no tenían contacto con su madre desde hacía ocho años.

Ningún olor sospechoso

Algunos de los vecinos señalaron que creían que se había mudado, pues nunca se percibió ningún olor sospechoso, lo que confirma las sospechas de que pudo morir en invierno.

Los registros efectuados en el apartamento han permitido hallar documentos y correos de principios de 2006, nada más reciente.

Es la evidencia que, junto al primer examen médico, ha llevado a la policía a estimar que al muerte se produjo en torno a ese período, apuntó el diario.

No fue hasta enero de este año, al quedarse sin fondos la cuenta bancaria de la mujer, cuando el Ayuntamiento de la localidad francesa inició el proceso de notificación por correo y posteriormente procedió al embargo. No lo hizo antes porque el alquiler se había pagado regularmente al estar domiciliado.

Hará unos diez años pasó algo así aquí en Aragón, se me quedó grabado. A uno lo encontraron (bueno, al esqueleto) sentado en su sillón frente a la tele, la cual aún funcionaba. Debía llevar muerto cinco años.

¿Créeis por vuestro carácter insociable que esto es lo que os pasará a vosotros?

elNuevo

No se, yo tampoco comparto ese miedo generalizado que tiene la gende a morir solo, lo único que por estúpido que parezca me aterra realmente, es morir sin darme cuenta de la muerte, ya sea durmiendo o muerte instantanea después de un accidente.

De todos modos, como yo tampoco me comunico con el mundo exterior, si veis que dejo de postear sin despedirme, llamar a la policia, gracias.

Tentacle Sex

Espero no hacerlo solo, pero tampoco en una clínica.

M_A_R_E_A

Morir solo debe ser triste, no me fastidies.... yo creo que en el fondo todos preferimos morir con alguien a nuestro lado, preferiblemente un ser querido. Por eso mismo todos, si tenemos algun ser querido cerca que esta muriendo, queremos estar junto a el en todo momento.

City17

Cita de: Kuranes en 28 de Agosto de 2009, 16:50:43 PM
Hará unos diez años pasó algo así aquí en Aragón, se me quedó grabado. A uno lo encontraron (bueno, al esqueleto) sentado en su sillón frente a la tele, la cual aún funcionaba. Debía llevar muerto cinco años.

¿Quieres decir que la televisión se quedó encendida cinco años seguidos? ¿Y el esqueleto contempló esa televisión durante todo ese tiempo? Qué truculencia, la imagen debió de ser aterradora.

Ichigo ja

Vivir juntos, morir sólos.
Alquilo espacio para publi.

milpajas

lo mejor es inmolarte en mitad de un parque de atracciones

M_A_R_E_A

Hoy me he cruzado a una colega del barrio. Ella y sus hermanos estan emancipados y sus padres separados. Pues su padre murio el miercoles despues de varios meses sufriendo un cancer. Las ultimas semanas, por decision tanto de la madre como de los hermanos, decidieron que volviera a casa (ninguno de los dos habia rehecho su vida con otra pareja).

Me ha parecido un gesto bonito, no han dejado morir al hombre solo, han tratado de que sus ultimos dias fuesen lo mejor posible. Asi deberia de ser siempre.

Johan Liebheart

Mi padre me recuerda de vez en cuando que si no cambio me espera algo así. No puedo negárselo. :)

Kuranes

Cita de: City17 en 28 de Agosto de 2009, 17:00:26 PM
Cita de: Kuranes en 28 de Agosto de 2009, 16:50:43 PM

¿Quieres decir que la televisión se quedó encendida cinco años seguidos? ¿Y el esqueleto contempló esa televisión durante todo ese tiempo? Qué truculencia, la imagen debió de ser aterradora.

Sí, salió en el heraldo de Aragón. No sé qué canal veía, si fue telecinco pudo pasar ese tiempo viendo mamachichos y cosas así, mientras reflexionaba en la fugacidad de las cosas humanas.

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Agosto de 2009, 16:58:03 PM
Morir solo debe ser triste, no me fastidies.... yo creo que en el fondo todos preferimos morir con alguien a nuestro lado, preferiblemente un ser querido. Por eso mismo todos, si tenemos algun ser querido cerca que esta muriendo, queremos estar junto a el en todo momento.

Eso me parece egoísta. ¿Por qué tienes que obligar a otros a contemplar el lamentable espectáculo de tu ocaso físico? Por mi trabajo, veo a los de las funerarias retirar cadáveres del mortuorio. Aunque suelo verlos ya dentro del sudario, adivinas su forma. Los enfermos de cáncer, no sé si por el tratamiento o qué, mueren delgaduchos, acabados. Hombres de 80 kg pesan 50. Las últimas semanas son asquerosas. No me gustaría que nadie, y menos alguien que quiero, me vea así.

Saludos.

monstruo de las galletas

Ya es duro morir, asi que morir sólo debe ser más triste aún.
Pero es lo que nos pasará a la mayoría de nosotros si aguantamos muchos años. Porque morir en una clínica es lo mismo que morir solo.

M_A_R_E_A

El vivia solo en un piso alquilado. La ex mujer y los hijos fueron los que lo quisieron asi. Y el accedio.

No se tio, a mi me parece mas egosita abandonar a una persona en los ultimos momentos de su vida, sea cual sea su estado. He visto cosas horribles.

Recuerdo hace unos años, ingresaron a mi hermano en el hospital (apendicitis) y me quede un par de noches a dormir con el. Pues su compañero de habitacion era un hombre de unos 60 años que estaba muriendo de un puto cancer de estomago. Estaba solo, solo recibio una visita en los 5 dias que estuvimos alli, segun contaba mi hermano. El hombre agonizaba cada noche y de dia estaba ido... yo no dejaria jamas que un familiar muriera asi.

Y no se... he visto y he vivido situaciones asi y vamos, lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es abandonar o permitir que me abandonen.

putass

mi abuela esta ingresada en un hospital moribunda, y tiene a sus 4 hijos siempre al lado de ella, acariciandole la mano,y sus nietos van de vez en cuando a verla

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Agosto de 2009, 17:21:51 PM

Recuerdo hace unos años, ingresaron a mi hermano en el hospital (apendicitis) y me quede un par de noches a dormir con el. Pues su compañero de habitacion era un hombre de unos 60 años que estaba muriendo de un puto cancer de estomago. Estaba solo, solo recibio una visita en los 5 dias que estuvimos alli, segun contaba mi hermano. El hombre agonizaba cada noche y de dia estaba ido... yo no dejaria jamas que un familiar muriera asi.

Algún acreedor.