Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Morir solo

Iniciado por Kuranes, 28 de Agosto de 2009, 16:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Johan Liebheart en 29 de Agosto de 2009, 00:00:09 AM
Yo lo de estar solo lo llevo bastante bien. Es más, generalmente me siento más cómodo así que acompañado.

No obstante, eso de morirte y que nadie te note en falta... Buf, vaya mierda...

¿Pero lo has escogido tú o te han obligado otras circunstacias a ello? Ahí puede radicar la diferencia.

Johan Liebheart

Cita de: Requiem en 29 de Agosto de 2009, 00:03:33 AM
No creo que sepas lo que es estar solo de verdad. En mi ciudad hay un centro para indigentes y te juro que llevan mejor la pobreza dandose conversacion de lo que llevaba su vida acomodada una chica que conoci que en seis años apenas habia hablado con nadie, salvo por internet.

Tenia complejo por estar muy gorda. Hasta se burlaban de ella por la calle. No conseguia hacer vida normal sintiendo que significaba algo su existencia. Mierda de mundo.

No, solo de verdad desde luego no estoy. Tengo a mis padres y demás familia, durante el año me relaciono con bastante gente en el instituto (bueno, ahora en la universidad) y tengo una relación bastante buena y cordial con los demás. Simplemente prefiero estar solo la mayoría del tiempo, me siento más cómodo.

Cita de: Lillis en 29 de Agosto de 2009, 00:18:14 AM
Cita de: Johan Liebheart en 29 de Agosto de 2009, 00:00:09 AM
Yo lo de estar solo lo llevo bastante bien. Es más, generalmente me siento más cómodo así que acompañado.

No obstante, eso de morirte y que nadie te note en falta... Buf, vaya mierda...

¿Pero lo has escogido tú o te han obligado otras circunstacias a ello? Ahí puede radicar la diferencia.

Lo he escogido yo, por supuesto. De lo contrario sería bastante duro.

Ángel

Cita de: Johan Liebheart en 29 de Agosto de 2009, 00:27:32 AM
No creo que sepas lo que es estar solo de verdad. En mi ciudad hay un centro para indigentes y te juro que llevan mejor la pobreza dandose conversacion de lo que llevaba su vida acomodada una chica que conoci que en seis años apenas habia hablado con nadie, salvo por internet.

Tenia complejo por estar muy gorda. Hasta se burlaban de ella por la calle. No conseguia hacer vida normal sintiendo que significaba algo su existencia. Mierda de mundo.

No, solo de verdad desde luego no estoy. Tengo a mis padres y demás familia, durante el año me relaciono con bastante gente en el instituto (bueno, ahora en la universidad) y tengo una relación bastante buena y cordial con los demás. Simplemente prefiero estar solo la mayoría del tiempo, me siento más cómodo.
Yo soy exactamente igual, si te sirve de consuelo para no parecer rarito.

¡Por la Horda!

Johan Liebheart

Cita de: Ángel en 29 de Agosto de 2009, 00:28:58 AM
Cita de: Johan Liebheart en 29 de Agosto de 2009, 00:27:32 AM

Yo soy exactamente igual, si te sirve de consuelo para no parecer rarito.
:$

Tentacle Sex

Cuando estar solo deja de ser una opción más, para convertirse en una única realidad, es todo menos agradable.

Ángel

Siempre puedes llamar a una prostituta para hablar con ella y morir acompañado.

¡Por la Horda!

denisdj

Cita de: Ángel en 29 de Agosto de 2009, 15:54:52 PM
Siempre puedes llamar a una prostituta para hablar con ella y morir acompañado.

Kuranes

Cita de: Requiem en 29 de Agosto de 2009, 00:17:44 AM
Si te fijas un poco alrededor, la gente cumple mucho eso de "mejor mal acompañado que solo".

Exacto, no sólo en lo que respecta a amistades. Hay muchísimas parejas creadas por  el terror a la soledad o aún por la mera necesidad sexual. Aunque no te guste la tipa, al menos la metes en caliente.

Yo para eso no valgo.