Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Venezuela promueve una ley para prohibir los juegos violentos

Iniciado por City17, 28 de Agosto de 2009, 18:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pero si es que además me parecen prehistóricos estos debates. Varias generaciones se han criado ya con los videojuegos y nosotros mismos y todos nuestros amigos han visto y provocado cientos de miles de muertes violentas. Y, ¿es alguno de ellos un asesino que haya matado a sus padres?

Todo se basa en la educación, pero por desgracia los métodos educativos se han relajado demasiado. Por ejemplo, de todos los primos pequeños que tengo, sólo hay uno al que no considere un niñato consentido.

Yusuke

Cita de: City17 en 28 de Agosto de 2009, 22:08:34 PM
Pero si es que además me parecen prehistóricos estos debates. Varias generaciones se han criado ya con los videojuegos y nosotros mismos y todos nuestros amigos han visto y provocado cientos de miles de muertes violentas. Y, ¿es alguno de ellos un asesino que haya matado a sus padres?

Todo se basa en la educación, pero por desgracia los métodos educativos se han relajado demasiado. Por ejemplo, de todos los primos pequeños que tengo, sólo hay uno al que no considere un niñato consentido.

Y ademas lanzo una pregunta ¿Que violencia es mas enfermiza o nociva, la que representa el cine o los videojuegos? Porque aun jugando a juegos con contenido gore como Gears of War o Ninja Gaiden, yo lo veo como algo rematadamente irreal y encima en muchos juegos he visto detalles de un modo alguno para justificar o relativizar el tema de la violencia. En el unico que admito que puede crear controversia es en Manhunt, porque se recrea en las ejecuciones que das a tu enemigo y de una forma bastante jodida. Pero por todo lo demas, es enfermizo el trato que le dan alos videojuegos (Que tambien empiezana  criticar que en ealgunos haya escenas subiditas de tono, cuando en las peliculas españolas rara es la vez que no salga algun desnudo)

Para mi, la violencia de Hostel o Saw es mas "heavy" que la de cualquier videojuego
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Cita de: cloud633 en 28 de Agosto de 2009, 20:32:09 PM
Cita de: Ángel en 28 de Agosto de 2009, 19:46:11 PM
Yo juego a juegos +18 y no me he quejado y a mis padres no les parece mal, mi padre sabe que salen putas en el GTA y que se pueden follar. ¿Les falta educación?

Una cosa es ver a gente de 15/16 años jugando a juegos +18, y otra es encontrarse a un chico de 6 años jugando al Gears of War y diciendo: "COMO MOLA LA SANGRE QUE SALE CON LA SIERRAAAAAAAAAAA"

A los tuyos no, porque dices que no les parece mal. Aunque eso sí, si algún día haces alguna burrada influenciado por los videojuegos, no tendrán derecho a protestar ni a poner el grito en el cielo ;D.
Pero sabes que hay muchos padres que largan tonterías sobre la violencia y los videojuegos, y luego van al GAME con su hijo de 12 años y le compran lo que piden sin tener ni puta idea de lo que es....

Esque mi padre tambien ha sido amante de los videojuegos, yo me pasé el Final Fantasy VII gracias a que lo ví pasarselo. Era muy joven cuando me lo pasé, y todavía lo recuerdo perfectamente. :$

¡Por la Horda!

Tanis

La violencia más nociva es la que se ve en la tele, en esos programas basura y en las noticias.

Eso sí, creo que a ciertas edades hay que controlar lo que ven o a lo que juegan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 28 de Agosto de 2009, 23:50:22 PM
La violencia más nociva es la que se ve en la tele, en esos programas basura y en las noticias.

Eso sí, creo que a ciertas edades hay que controlar lo que ven o a lo que juegan.

Yo con 5 o 6 años me creía Sephiroth. :roto2:

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Agosto de 2009, 21:49:51 PM
con 18 años se deberian de dejar de mariconadas videojueguiles y ponerse a trabajar.
Si no mirar en vuestro propion pais, 40 años y viviendo con papa y mama
Yeah, fuck the school!

Chino Puteiro

Cita de: Ax3l en 29 de Agosto de 2009, 00:18:42 AM
con 18 años se deberian de dejar de mariconadas videojueguiles y ponerse a trabajar.
Yeah, fuck the school!
bueno aparte de esos estudios que no sirven de nada, esos master en mierdas locas que solo te aseguran un puesto en un macdonalds o esas ingenierias que te aseguran trabajr en ferreterias.
pd: yusuke pero en marruecos pocos llegan a los 30 y viven con sus padres.
Ere un gufi sosio

City17

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Agosto de 2009, 00:20:53 AM

Corrección: en Marruecos, pocos llegan a los 30.

Ángel

Cita de: City17 en 29 de Agosto de 2009, 00:23:13 AM

Corrección: en Marruecos, pocos llegan a los 30.
X-D DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Por la Horda!

Ax3l

Yeah, fuck the school!
bueno aparte de esos estudios que no sirven de nada, esos master en mierdas locas que solo te aseguran un puesto en un macdonalds o esas ingenierias que te aseguran trabajr en ferreterias.
Yeah, fuck the world... fuck everything!

¿Y donde trabajarías vos con 18? Y no me contestes que a tus 18 estabas en vías de convertirte el gerente de un local de Intel Inside que hacía repartos de material tecnológico a la NASA, dime que harías ahora.

Chino Puteiro

Cita de: Ax3l en 29 de Agosto de 2009, 00:26:31 AM
Yeah, fuck the school!

¿Y donde trabajarías vos con 18? Y no me contestes que a tus 18 estabas en vías de convertirte el gerente de un local de Intel Inside que hacía repartos de material tecnológico a la NASA, dime que harías ahora.
era autonomo tenia mi propio negocio.
Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ax3l

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Agosto de 2009, 00:34:23 AM
Cita de: Ax3l en 29 de Agosto de 2009, 00:26:31 AM
Yeah, fuck the school!

era autonomo tenia mi propio negocio.
Fuck comprehension!

Bah, no importa.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio