Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

os necesito, hamijos

Iniciado por putass, 28 de Agosto de 2009, 20:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

putass

una amiga mia tiene un hamijo, que es un poco hijo de puta y se mete con ella sin motivo aparente, y como buen protector de mujeres, soyes, chino, angel, ichigo, y quien quiera apuntarse a insultarle, que lo diga
la cosa sera por mesenyer

Bastardo Al Teclado

Una forma bastante cutre de buscar amigüitos para el messenger.

Ángel

Buena estrategia para conseguir mi mesenller. No soy de esas personas que insultan así porque sí. 8O

¡Por la Horda!

putass

la verdad, pensaba que os tubiera el chino si se apuntaba y que os agregue a todos, no os pensaba agregar ni mucho menos, solo es por que mola insultar solo a uno en masa

Ángel

Cita de: putass en 28 de Agosto de 2009, 20:19:26 PM
la verdad, pensaba que os tubiera el chino si se apuntaba y que os agregue a todos, no os pensaba agregar ni mucho menos, solo es por que mola insultar solo a uno en masa

Que te parece si nos ponemos a insultarte todos los del foro?

¡Por la Horda!

putass

yo no me he metido con ninguna chica sin motivo, el dia que lo haga, me daria igual por que se que tendriais motivo...

gitanocondinero

yo solo me meto con la tia

con el tio me da miedo

Chino Puteiro

yo me voy a meter contigo, gilipollas
Ere un gufi sosio

gitanocondinero

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: gitanocondinero en 28 de Agosto de 2009, 21:03:34 PM
pu que  :'(

yo te quiero
no a ti no, a petass.
pd: como puede ser tan gilipollas este tio?
Ere un gufi sosio

denisdj

putass

por que insultandole yo solo no se va a dar cuenta de lo que ta haciendo, y que pasa, que teneis miedo de un chico de 14 años?creeis que os va a insultar o algo? soys unos unos mierdas

gitanocondinero

lo dice el que llama a 5 tios pa insultarlo por msn   X-D

Yandros

Edita el titulo y quita el "os" y la coma.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.