Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

news!

Iniciado por Bodom, 29 de Agosto de 2009, 00:11:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

200 cigarrillos? Maldita manía neurótica de usar números redondos. A lo mejor 198 no le hacen el daño justo para un cáncer.

Tanis

Odio al tipo del último superviviente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2009, 00:14:59 AM
Odio al tipo del último superviviente.
has visto el video?

Tanis

Sí, está en el Vip de Meri.

Requiem

Odio el Vip de Meri. Es cierto que hay un ojo de gato en llamas dando ordenes desde lo alto de un server?

Tanis

No lo sé. No entro mucho. Sólo en un hilo que va de correr y donde Quintiliano llamaba a las ampollas, lesiones...

Requiem

El Corralillo, tb llamado Foro Vip, donde solo por formar parte de el muchos foreros se consideran una elite aparte... Cosas del sesgo exogrupal.

Tanis

En realidad no hay más que gente quejándose de lo desgraciada que es y de sus defectos físicos. Es todo lo contrario a lo que dices.

Lillis

Ayer me ví inmersa en una conversación sobre teorías conspiranoicas sobre la muerte de Michael Jackson. Uno de sus máximos filones era: "en el entierro la caja estaba cerrada. Eso es que está vivo, fijo."

Requiem

Lillis, tú cuando estudias? A menos que hagas como yo y estudies con horarios de 12 de la noche a ocho de la mañana te veo fatal. En verano con el calor no podía de otra manera.

Lillis

No, no me ves fatal: no me ves.  :$

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio