Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Robert De Niro, Steven Seagal, Danny Trejo, Jessica Alba, Lindsay Lohan...

Iniciado por Darkokova, 30 de Agosto de 2009, 16:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Macheteeeee!

¿qué esperáis de esta película?  :roto2:

Yggdrasil

Ni las mejores pavas pueden salvar una peli de Robert Rodríguez.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Kuranus

lol

¿Y esa que película es? :roto2:

PD: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25.

Atentamente: lol

Monoloko

Steven Seagal  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Yo la verdad que tras la gran obra maestra Grindhouse no me espero mucho, dios que patata de película se marcó el Tarantino con su Prueba de la Muerte, vaya venenazo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Monoloko en 30 de Agosto de 2009, 23:29:43 PM

Yo la verdad que tras la gran obra maestra Grindhouse no me espero mucho, dios que patata de película se marcó el Tarantino con su Prueba de la Muerte, vaya venenazo.

La verdad es que sí, que fue una putísima mierda, vaya decepción. Sólo se salvaba Kurt Russell, claro.

Pero la de Robert Rodríguez sí que fue la ostia, yo me lo pasé como un puto enano con Planet terror.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Llanvier

PEro en el Trailer no salen ni De niro ni Jessica Alba, ni Lidsay...

Monoloko

Cita de: Jack_Burton en 31 de Agosto de 2009, 00:00:42 AM
Cita de: Monoloko en 30 de Agosto de 2009, 23:29:43 PM

La verdad es que sí, que fue una putísima mierda, vaya decepción. Sólo se salvaba Kurt Russell, claro.

Pero la de Robert Rodríguez sí que fue la ostia, yo me lo pasé como un puto enano con Planet terror.

La de Planet Terror no la he visto, la verdad. La otra fue tan decepcionante que no me molesté por la de Rodríguez.

Darkokova

A mi me gustó más la de Tarantino que Planet Terror. Vamos, que Planet Terror no me gustó. La otra era un coñazo pero valía la pena aguantar por las escenas de conducción del final.

En el trailer no sale nadie porque fue un trailer falso que incluyeron con las películas antes nombradas. Vaya, que es una película que tiene su origen en un trailer de broma.

Monoloko

Cita de: Darkokova en 31 de Agosto de 2009, 15:59:59 PM
En el trailer no sale nadie porque fue un trailer falso que incluyeron con las películas antes nombradas. Vaya, que es una película que tiene su origen en un trailer de broma.

Sale Frank Lapidus

:)

Llanvier

Lapidussss  :roto2:

Vi ayer el último de la 4ª temporada de Lost Perdidos. Y ahora bajármelos o empezar a verlos en Octubre en Cuatroº.... Pero es que el ares desde ayer no me baja videos, sólo música.